Un hito como ese, no está al alcance de todos, y demuestra su dedicación y aporte al foro.
Por eso, enhorabuena, y gracias, compi. Es un gusto tenerte por aquí.
Al menos, a veces...








Callate, envidiosa...talian escribió:Se te ha ido un poco la mano.¿No, trepa?



