El amigo CRX me envio unas cerraduras, primero llega a mi casa (al cabo de 1 semana) un aviso del correo para retirar un paquete. OK, hoy miercoles va mi madre a retirarlo y quieren cobrarle por las cerraduras... esta vien detallado que no tenia que pagar nada y ademas era por correo certificado. Asique lamentablemente CRX (te pido disculpas) pedi que devolvieran el paquete porque no voy a pagar 75-100€ por retirar un regalo...
PUTTA ADUANA!
Put* aduana
-
danielito
- Aprendiz

-
hunter100
- Baneado

Re: Put* aduana
Como se pasan en la aduana, no serán pesos?
salu2
salu2
-
crazy
- Administrador

-
danielito
- Aprendiz

dije euros para que tengan una idea, el valor que tenia que abonar podia ser 300$ o 400$ depende lo que value el aduanero...
-
crx
- Aprendiz

ostia acabo de ver este post y acababa de de mandarte un privado perguntando que tal te habia ido, no esperaba eso menudos sinverguenzas,yo pense que no te harian pagar nada ya que yo tube que pagas unos 34 euros por el certificado ya que el otro paquete no te llego, de todas maneras voy a imbestigar haber como te puedo hacer llegar las cerraduras,si me entero de algun argentino/a que vaya para alli se los empaqueto
y a mi no me debes de pedir disculpas,cuando por ese dienro te puedes pillar media ferreteria en cerraduras
la verdad es que me sabe mal
bueno ya vere como arreglo,menudos pelotudoslos de aduanas
bueno dani un saludo
y a mi no me debes de pedir disculpas,cuando por ese dienro te puedes pillar media ferreteria en cerraduras
bueno dani un saludo
-
danielito
- Aprendiz

No te preocupes CRX, lamentablemente esto de los envios ya no me gusto nada... al final termino beneficiando a la aduana y salimos perdiendo todos...CRX escribió:ostia acabo de ver este post y acababa de de mandarte un privado perguntando que tal te habia ido, no esperaba eso menudos sinverguenzas,yo pense que no te harian pagar nada ya que yo tube que pagas unos 34 euros por el certificado ya que el otro paquete no te llego, de todas maneras voy a imbestigar haber como te puedo hacer llegar las cerraduras,si me entero de algun argentino/a que vaya para alli se los empaqueto
bueno dani un saludo
-
crescent
- Aprendiz

Que lastima pero si es cierto la aduana Argentina se maneja por una tabla de productos en la cual solo ellos conocen el valor de lo que graban sobre el producto a ingresar y en el caso de algunos es mas economico comprarlos aqui mismo que estos degenerados aduaneros te roben el dinero!!
-
ortegaaaaa
- Usa ganzúa eléctrica

que bien va el mundo censurado!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
talian
- Administradora

joder, me lo hubieses dicho y se las hubiesemos dado a mi repartidor que se acaba de ir para alla y de todas formas le lleva un envio...
-
inacio
- Cerrajero pirata

Danielito, vivimos en un pais tannnnn.......generoso!!