Buenas!
Os dejo aquí la apertura de este cilindro NOA 7gs-p que he comprado en wallapop asi por que me dio el siroco. Venía en su cajita con sus 5 llaves, tarjeta para copiar llaves y entero... yo lo he partido para facilitarme la vida en el montaje, ya que en el primer despiece que hice con el estando entero pues casi me cargo dos muelles...
Si miramos la llave parece que trae 6 pernos y un interactivo, pero en el rotor solo hay hueco para 6 pernos. Los 5 últimos son pernos con un pequeño bisel que piden un pequeño retoque. El primero, que es el interactivo, tiene dos troneras paralelas, en una de ellas esta el pequeño perno interactivo que actúa con la llave, empujando hacia arriba otro perno alojado en la primera posición. Este conjunto de interactivo enganchado a otro es el que empuja el contraperno hasta la línea de corte.
El bocallaves es muuuuy amplio y permite moverte sin dificultad. El acceso al interactivo, estando tan al frente en el bocallaves, es también muy sencillo de localizar y colocar.
No es un mecanismo de la rehostia pero no había visto, o no creo recordar haber visto, uno así y ya que ha sido una apertura facilita he decidido despiezarlo para que podamos ver el juego.
Aquí un detalle de los pernos.
y sin mas os dejo el video, espero que os guste!.
Un saludo.
[video][ /video]
Apertura despiece NOA 7GS-p
-
kip0rz
- Aprendiz

Apertura despiece NOA 7GS-p
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Sonja
- Administrador

Re: Apertura despiece NOA 7GS-p
Buena apertura.
Muy curioso lo del interactivo. Sin duda, alguna explicación tendrá ese diseño tan curioso, aunque, ciertamente, no se me ocurre.
Gracias por compartirlo.
Muy curioso lo del interactivo. Sin duda, alguna explicación tendrá ese diseño tan curioso, aunque, ciertamente, no se me ocurre.
Gracias por compartirlo.
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

Te lo has merendado!
Había visto la marca pero no la he probado.
Pernos acerados pero bastantes simples.
Lo único a destacar el mecanismo del interactivo. Tal vez aguante bien la impresión y el bumping.
Y algo el taladro.
Desde luego tu ganzuado no.
Enhorabuena!
Había visto la marca pero no la he probado.
Pernos acerados pero bastantes simples.
Lo único a destacar el mecanismo del interactivo. Tal vez aguante bien la impresión y el bumping.
Y algo el taladro.
Desde luego tu ganzuado no.
Enhorabuena!
Una vida no es suficiente.
-
Kapton
- Aprendiz

Muy curioso el sistema, pero veo que no te ha dificultado nada el ganzuado. Muy chulo.
A lo mejor es una historia de patente como en muchos de estos casos, pero vamos, con la descripción anti-bumping y anti-copiado te venden todo lo que sea.
A lo mejor es una historia de patente como en muchos de estos casos, pero vamos, con la descripción anti-bumping y anti-copiado te venden todo lo que sea.