Desde ayer, nuestro compañero @sonja ha ascendido a moderador.
Sed buenos con él. No le quitéis las ganas demasiado pronto.
Bienvenido Sonia al equipo de administración
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10393
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
-
Sonja
- Administrador

- Mensajes: 2129
- Registrado: 21 Abril 2021 20:28
- Ubicación: Valencia - España
- Edad: 54
Re: Bienvenido Sonia al equipo de administración
talian escribió:Desde ayer, nuestro compañero @sonja ha ascendido a moderador.
Sed buenos con él. No le quitéis las ganas demasiado pronto.
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
Kapton
- Aprendiz

- Mensajes: 380
- Registrado: 26 Mayo 2022 16:51
- Ubicación: Lieja - Belgica
- Edad: 37
Re: Bienvenido Sonia al equipo de administración
Felicidaddes sonja! Con todo lo que aportas al foro, me parece totalmente natural. Espero ponértelo difícil 
-
inisio
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 920
- Registrado: 30 Enero 2016 19:58
- Ubicación: Guipuzkoa -
- Edad: 66
Re: Bienvenido Sonia al equipo de administración
Felicidades @Sonja tu tranquilo que si toreas rinocerontes esto es pan comido para ti , y como se dice por aqui: que bien te sienta el verdeSonja escribió:talian escribió:Desde ayer, nuestro compañero @sonja ha ascendido a moderador.
Sed buenos con él. No le quitéis las ganas demasiado pronto.Con lo bien que estaba yo, en la selva, luchando contra los rinocerontes...
Saludos
a ser buenos que quedamos poc@s
-
Julnam
- Abre serretas

- Mensajes: 1294
- Registrado: 18 Agosto 2013 09:40
- Ubicación: Burgos - España
- Edad: 60
Re: Bienvenido Sonia al equipo de administración
Felicidades @Sonja, como ya te ha dicho inisio, que bien te sienta el verde.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". (Albert Einstein)
-
Sonja
- Administrador

- Mensajes: 2129
- Registrado: 21 Abril 2021 20:28
- Ubicación: Valencia - España
- Edad: 54
Re: Bienvenido Sonia al equipo de administración
Nada. Una ronda para todos.
Ya veremos si me toca pagarla a mi, o que me la paguéis vosotros.
Ya veremos si me toca pagarla a mi, o que me la paguéis vosotros.
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

- Mensajes: 2422
- Registrado: 03 Noviembre 2019 00:16
- Ubicación: Madrid
- Edad: 51
Re: Bienvenido Sonia al equipo de administración
Genial! Muy buena idea.
Enhorabuena.
Me acabo de enterar por vader en el ds15...
Enhorabuena.
Me acabo de enterar por vader en el ds15...
Una vida no es suficiente.
-
Sonja
- Administrador

- Mensajes: 2129
- Registrado: 21 Abril 2021 20:28
- Ubicación: Valencia - España
- Edad: 54
Re: Bienvenido Sonia al equipo de administración
Ah..., Claro, que eres daltónico...Trepadaniel escribió:Genial! Muy buena idea.
Enhorabuena.
Me acabo de enterar por vader en el ds15...
El verde no significa nada. Simplemente es otra forma de intentar ayudar al foro
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

- Mensajes: 2422
- Registrado: 03 Noviembre 2019 00:16
- Ubicación: Madrid
- Edad: 51
Re: Bienvenido Sonia al equipo de administración
Lo veo muy diferente. Vamos que distingo bien el cambio. Pero a los códigos de colores no les presto atención...
Me fijo mas en la formas.
Nuestro compromiso con el foro esta claro.
Pero el verde te sienta muy bien a tí.
Me fijo mas en la formas.
Nuestro compromiso con el foro esta claro.
Pero el verde te sienta muy bien a tí.
Una vida no es suficiente.