bueno primero gracias de antemano.
he estado mirando la pagina esta y me gustaria saber si tiene algun tipo de pedido minimo para el envio gratis, y si solo se puede pagar por paypal. si es asi alguien me indica como he de abrir una cuenta paypal de estas??
alguien ha comprado en dealextreme?
-
scratchy
- Se esta leyendo el LSS entero

-
ben
- Cerrajero con experiencia

Re: alguien ha comprado en dealextreme?
no tiene pedido minimo para el envio gratis y para la informacion de paypal necesitaras vincular una tarjeta, mejor si usas una de las prepago, para mas informacion:
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_home-customer&nav=1
Un saludo
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_home-customer&nav=1
Un saludo
-
crazy
- Administrador

Ortegaaaaa lo hizo y no le fue tan bien que se diga ellos venden sin tener stock y cuando te llega el paquete te puede llegar una nota de excusa diciendo que lo que falta del envio te tardara mas.scratchy escribió:bueno primero gracias de antemano.
he estado mirando la pagina esta y me gustaria saber si tiene algun tipo de pedido minimo para el envio gratis, y si solo se puede pagar por paypal. si es asi alguien me indica como he de abrir una cuenta paypal de estas??
https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=2359
Happy picking
-
ben

si eso si por eso recomiendo pedir siempre pocas cosas nada de pedidos grandes. Porque asi aunque te tarden en servir te mandaran todo.
Un saludo
Un saludo
-
scratchy

ok gracias por todo chicos 
-
montoro
- Hace llaves de percusión para serreta

Pero, ¿es una pagina segura?
Porque el precio de las cosas que e estado mirando es un poco bajo, y encima sin gastos de envio...
Se que sera todo made in china, pero aun asi...
Si me decis que es fiable lo mas probable que me pida una goso caja negra, porque son iguales que las que venden por hay ¿no?
Un saludo!!
Porque el precio de las cosas que e estado mirando es un poco bajo, y encima sin gastos de envio...
Se que sera todo made in china, pero aun asi...
Si me decis que es fiable lo mas probable que me pida una goso caja negra, porque son iguales que las que venden por hay ¿no?
Un saludo!!
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
-
ben

un poco mas abajo hay otro post, yo ya he echo 4 o 5 pedidos y todos sin problemas en casa en tiempos que varian de 12 a 18 dias. Eso si nunca he pedido mas de 4 o 5 cosas diferentes, es decir pedidos pequeños.
Total si los gastos de envio son gratis.... ademas asi no me dejo la pasta del tiron y me aseguro de que no me la lien con los problemas de stock, puede que tarden mas pero como son pocas cosas hasta que no tienen todas no las mandan creo yo.
Un saludo
Total si los gastos de envio son gratis.... ademas asi no me dejo la pasta del tiron y me aseguro de que no me la lien con los problemas de stock, puede que tarden mas pero como son pocas cosas hasta que no tienen todas no las mandan creo yo.
Un saludo
-
montoro
- Hace llaves de percusión para serreta

Ok, muchas gracias ben. Pues mañana si puedo me pedire las goso para empezar con multipuntos 
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
-
crazy
- Administrador

Mas barato es szhuang pero tiene gastos de envio algo elevados 

Happy picking
-
scratchy

uhmmm esto sabeis si la cybertarjeta de La Caixa la aceptan ?¿? y si no cuales ?? gracias por adelantado