Lince, Modelo C2

Sonja
Administrador
Administrador

Lince, Modelo C2

Mensaje por Sonja »

Bocallave.jpg
-Marca:
Lince

-Modelo:
C2

-Características Técnicas:
– Llave multipunto.
– 5 pernos, de acero. Todos regulares.
– Contrapernos, en acero, Todos dobles diámetro de barril.
– Una bola lateral, de acero, cargada a muelle.

-Precio:
A partir de 25€

-Grado de dificultad:
Media.

-Consejo para la apertura:
Tensión media. Atacar por la izquierda. Los pernos son grandes y fácilmente localizables. No es fácil pasar los pernos, pero, al tener contrapernos de doble diámetro, necesitan ser colocados y recolocados.

Despiece.jpg
Un magnífico cilindro, como todos los lince. El bocallave es accesible, y permite moverse con libertad. Los pernos son grandes y de acero. Los muelles, todos iguales, en acero, son cortos y fuertes.

Todos los pernos son regulares, de acero, gruesos, y con la base plana.

Los contrapernos, también en acero, todos iguales, son dobles diámetros de barril.

Siendo el cilindró multipunto básico de Lince, y con solo 5 pernos, se trata de un buen cilindro; divertido y peleón, que precisa retoque, retoque y mas retoque. No como si tuviese pernos biselados, pero los doble diámetros, dan bastante juego. Incorpora una bola lateral, de acero, cargada a muelle. Esta no es accesible desde el bocallave, pero sí influye en el ganzuado, manteniendo el cilindro en su posición de reposo, como si estuviera cargado a muelle.

Aparte de pernos y contrapernos en acero, incorpora varios insertos antitaladro.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No puedes dominar lo que no comprendes.
nuveroja
Aprendiz
Aprendiz

Re: Lince, Modelo C2

Mensaje por nuveroja »

Es un placer el poder aprender, maestro
Busco lo que no encuentro, y encuentro lo que no busco.
Sonja
Administrador
Administrador

Mensaje por Sonja »

nuveroja escribió: 31 Mayo 2023 20:17 Es un placer el poder aprender, maestro
Gracias, @nuveroja. Lo que es un gusto, es poder enseñar tu bandeja. Aunque no lo parezca, yo tengo dos manos izquierdas. La gente como tu, con la creatividad a flor de piel y la capacidad para concretarla en algo físico... Eso sí que tiene que ser un placer.
No puedes dominar lo que no comprendes.
nuveroja
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por nuveroja »

No me lo esperaba, pum pum, el corazón hace pum pum, el flechado a sido instantaneo, más en cuanto a amores voy servido, tendras que ser solo mi hermano y colega. Tanto como si quieres, o no. Porque esos sentimientos los tengo aunque no quieras hemano (como, cuanto te estravas la mano a los catorce años, fijando un pacto no escrito)
Busco lo que no encuentro, y encuentro lo que no busco.