Espero que te regalen mucho latón, y que lo veamos por aquí.
Feliz cumpleaños, Tiet
-
Sonja
- Administrador

- Mensajes: 2139
- Registrado: 21 Abril 2021 20:28
- Ubicación: Valencia - España
- Edad: 54
Feliz cumpleaños, Tiet
Felicidades a nuestro compañero @tiet. El más calmado, y con las manos más nerviosas del foro.
Espero que te regalen mucho latón, y que lo veamos por aquí.

Espero que te regalen mucho latón, y que lo veamos por aquí.
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10400
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Feliz cumpleaños, Tiet
Ya vamos para arriba. A veces no sé si felicitaros o daros el pésame jajaja
Feliz cumpleaños. Ya nos enseñarás tus regalos.
Feliz cumpleaños. Ya nos enseñarás tus regalos.
-
Mateo
- Moderador

- Mensajes: 5080
- Registrado: 30 Septiembre 2011 17:00
- Ubicación: Madrid - España
- Edad: 69
Re: Feliz cumpleaños, Tiet
Sí, ya sé que hace mucho que pasó, a mi también se me pasó felicitarte (cosas de la edad)
Aunque el día ya pasó el año dura muchos días así que feliz año recién estrenado.

Aunque el día ya pasó el año dura muchos días así que feliz año recién estrenado.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)