todos han visto el avatar de la .. verdad bueno.. yo le hice algun comentario a esta chica pa que lo cambie , por algo mas bonito.. pues mas que regalarnos con su careto.. esta sentada en una posicion.. como si estaria sentada sobre algo.. no se me da esa impresion, al ver su espalda tan recta como buscando una posicion... y su media sonrrisa... en fin... quiza algun paisaje no estaria mal.. o una foto de la alhambra...o un auto que pasa por la calle.. en fin hay muchos motivos pa inspirarse.. nomas mirar el avatar de levi....
pues si.... en ninguna de las 3 aparece su careto!!!!.. cualquiera vale.. si quiere , que le agregue una llave...es mas .. estaria bien una foto arrojando la llave de su corazon.. y ninguno atreviendose a re cojerla.. jajaja.. bueno.. si ya se .. es un chiste malo.. paciencia.. .. peor seria que te ignoren...sinanimo de ofender..
jajajajaja, bueno, si tanto os ofende mi cara... la cambiare, solo dadme un poco de tiempo que estoy muy liada, montoro, gracias por tu apoyo, creeme, j es mucho mas guapa que yo sin lugar a dudas, quien sabe? quizas ponga una foto de j y yo juntas para que compareis...
eeeehhh.. montoro... tu pa que lao pateas??? la porteria esta pal otro lao!!!.. no basta con que la despabiles de lo que ella no se despabila???.. joder... no seras monvaca??????
orden del dia : hacer seguimiento a la conducta del sr MONTORO.... ( O MONVACA).. PA SABER CUALES son sus inclinaciones.. en fin .. pa ver pa que lao patea....
jorlan escribió:eeeehhh.. montoro... tu pa que lao pateas??? la porteria esta pal otro lao!!!..
perdona jorlan, el futbol no es mi fuerte!!
jorlan, dices de talian que abre poco. pero ultimamente veo muchos post en la cafeteria...significa eso que no puedes postear en el de locpickin con nuevas aperturas y gastas tu tiempo en escribir en la cafeteria en vez de practicar?