Cerrojos fac

Sección dedicada al tema libre.
Avatar de Usuario
Piggy26
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 17
Registrado: 06 Octubre 2023 11:18
Ubicación: Madrid
Edad: 39

Cerrojos fac

Mensaje por Piggy26 »

Hola buenos días a todos!!!
Un conocido mío me ha dado un montón de cerraduras de cerrojo, y alguna cerradura también, algunos de ellos no funciona bien el mecanismo de cerrado, pero entiendo k se pueden desmontar y usar los cilindros para practicar???
Muchas gracias
Ahí os dejo unas fotos por si no me esplique bien :)
IMG_20231018_153828.jpg
IMG_20231018_153817.jpg
IMG_20231018_152807.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cuando alguien juzgue tu camino, préstale tus zapatos.
Avatar de Usuario
Sonja
Administrador
Administrador
Mensajes: 2139
Registrado: 21 Abril 2021 20:28
Ubicación: Valencia - España
Edad: 54

Re: Cerrojos fac

Mensaje por Sonja »

Claro que se pueden usar. Mientras el rotor gire, se puede ganzuar.
Por lo que veo, todos esos cilindros están cogidos con tornillos a las cerraduras/cerrojos, y no deberán de ser un gran prueba el desmontarlos. Además, así ocupan menos espacio.
La cerradura Azbe, tiene dos cilindros, el exterior, con 5 pernos, y el interior, con solo tres. Mucho más asequible.
No puedes dominar lo que no comprendes.
Avatar de Usuario
Piggy26
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 17
Registrado: 06 Octubre 2023 11:18
Ubicación: Madrid
Edad: 39

Re: Cerrojos fac

Mensaje por Piggy26 »

Muchas gracias @Sonja
Cuando alguien juzgue tu camino, préstale tus zapatos.