Sección dedicada al tema libre.
inisio
Cerrajero pirata
Mensajes: 922 Registrado: 30 Enero 2016 18:58
Ubicación: Guipuzkoa -
Edad: 66
Mensaje
por inisio » 01 Diciembre 2023 10:01
Muchas felicidades, espero y deseo que todo valla bien, disfruta de este tu dia,
y si puedes unas birras a nuestra salud y la tuya
Cuidate campeon y Zorionak
a ser buenos que quedamos poc@s
Julnam
Abre serretas
Mensajes: 1294 Registrado: 18 Agosto 2013 09:40
Ubicación: Burgos - España
Edad: 60
Mensaje
por Julnam » 01 Diciembre 2023 10:56
Muchas felicidades compañero
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". (Albert Einstein)
talian
Administradora
Mensajes: 10400 Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51
Mensaje
por talian » 02 Diciembre 2023 08:15
Dos temas para felicitarlo y él pasando de nosotros. Espero que sea la resaca...
Evasion
Aprendiz
Mensajes: 482 Registrado: 28 Abril 2017 13:04
Ubicación: Cordoba
Edad: 77
Mensaje
por Evasion » 02 Diciembre 2023 14:42
gracias a todos, por acordaros, yo me acuerdo de los buenos ratos de compañeros y quedadas, no he podido entrar antes, no por la resaca ni porque pase, sino porque he tenido bloqueada la IP, y esas cosas son mucho para mi.
Un abrazo muy fuerte y Vicki sigo vivo y tu sigue dando marcha
inisio
Cerrajero pirata
Mensajes: 922 Registrado: 30 Enero 2016 18:58
Ubicación: Guipuzkoa -
Edad: 66
Mensaje
por inisio » 05 Diciembre 2023 21:35
talian escribió: 02 Diciembre 2023 08:15
Dos temas para felicitarlo y él pasando de nosotros. Espero que sea la resaca...
@talian mujer de poca fe, ves entabia se acuerda de nosotros
Saludos
@Evasion
a ser buenos que quedamos poc@s
talian
Administradora
Mensajes: 10400 Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51
Mensaje
por talian » 06 Diciembre 2023 08:05
¿Te das cuenta lo que hace con tal de llevarme la contraria?
Sonja
Administrador
Mensajes: 2139 Registrado: 21 Abril 2021 20:28
Ubicación: Valencia - España
Edad: 54
Mensaje
por Sonja » 07 Diciembre 2023 06:56
Pobrecita, que todo el mundo mundial le lleva la contraría...
No puedes dominar lo que no comprendes.
talian
Administradora
Mensajes: 10400 Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51
Mensaje
por talian » 07 Diciembre 2023 08:20
Ti, poresilla yo
Sonja
Administrador
Mensajes: 2139 Registrado: 21 Abril 2021 20:28
Ubicación: Valencia - España
Edad: 54
Mensaje
por Sonja » 07 Diciembre 2023 20:38
talian escribió: 07 Diciembre 2023 08:20
Ti, poresilla yo
Tranquila, que ya pasó. Ea, Ea, Ea.
¿Mejor?
Sí te sientes mejor, en la próxima queda te cantamos "Dulce gatito"...
No puedes dominar lo que no comprendes.
talian
Administradora
Mensajes: 10400 Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51
Mensaje
por talian » 08 Diciembre 2023 08:05
Hombre... Pues estaría bien. Sería un detalle.