Buenas!
Después de varios meses vuelvo por aqui....como las lluvias y me encuentro con un apartado nuevo para geocatching!
Me parece una idea muuuy buena asi que quería felicitaros!
Y de paso prefuntar si en caso de querer aportar se puede. Lo colocaria donde quisiera y mando mensaje privado a el/la responsable?
De vuelta y... Felicidades por el geocatching!
-
DudOGZ
- No usa extractores

-
nuveroja
- Aprendiz

Re: De vuelta y... Felicidades por el geocatching!
Hola @DudOGZ.
Lo que tengo entendido yo es cualquiera del foro, puede mover los candados, eso si, funciona por comunidades, no se debe de cambiar de comunidad, y luego compartir geolocalización, del mismo, si puede ser acompañado de fotos.
Algún día me enfrentare al reto, en la mia.
Lo que tengo entendido yo es cualquiera del foro, puede mover los candados, eso si, funciona por comunidades, no se debe de cambiar de comunidad, y luego compartir geolocalización, del mismo, si puede ser acompañado de fotos.
Algún día me enfrentare al reto, en la mia.
Busco lo que no encuentro, y encuentro lo que no busco.
-
DudOGZ
- No usa extractores

Si @nuveroja , lonque queria saber era si puedo aportar algun candado más por mi zona de Madrid o en Galicia, que voy a casa por navidad, como el turron, y alli no hay
-
Sonja
- Administrador

@DudOGZ La idea es mover los candados, que están grabados y numerados.DudOGZ escribió: 20 Diciembre 2023 15:35 Si @nuveroja , lonque queria saber era si puedo aportar algun candado más por mi zona de Madrid o en Galicia, que voy a casa por navidad, como el turron, y alli no hay
Y, ¡Tienes razón! No hay candado para Galicia. Se nos ha pasado Galicia.
Otras comunidades sí tienen candado, pero no encontramos quien los ponga. Si tu estás dispuesto, intento que te hagan llegar un candado y lo pones en Galicia.
Y, en Madrid, la idea es encontrar el que hay, ganzuarlo, y ponerlo en otro sitio. Le haces alguna foto, e informas a Mintxela, o a mi (O, a los dos) de las coordenadas y ponemos la nueva ubicación.
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
Mateo
- Moderador

Hola @DudOGZDudOGZ escribió: 20 Diciembre 2023 15:35 Si @nuveroja , lonque queria saber era si puedo aportar algun candado más por mi zona de Madrid o en Galicia, que voy a casa por navidad, como el turron, y alli no hay
Yo debo tener un candado de otra Comunidad que no se pudo colocar así que me pongo ya mismo a buscarlo y te lo paso para que lo lleves a tierras gallegas y lo pongas por allí.
Mándame un privado con algún contacto tuyo y en cuanto lo localice te doy un toque y hacemos por quedar para dártelo. Espero que sea mañana mismo ¿¿?? pero soy un completo desastre (para que te hagas una idea, Diógenes aprendió de mí y nunca me llegó ni a la altura del tobillo).
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
-
DudOGZ
- No usa extractores

Mensaje privado enviado @Mateo !
Estoy teniendo problemas para responder, me pone algo de la ip y de la lista negra O.
Solo me deja conectado al wifi. Desde los datos del movil, nanai
Estoy teniendo problemas para responder, me pone algo de la ip y de la lista negra O.
-
Mateo
- Moderador

Compañero, es evidente que tu móvil tiene algo malo.DudOGZ escribió: 21 Diciembre 2023 22:05 Mensaje privado enviado @Mateo !
Si desde una wifi (vía router) sí pero desde datos (vía móvil 100%) no, el problema se centra en el móvil
IMHO
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)