De vuelta y... Felicidades por el geocatching!

Sección dedicada al tema libre.
DudOGZ
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 145
Registrado: 12 Enero 2022 08:36
Ubicación: Madrid/Galicia-España
Edad: 37

De vuelta y... Felicidades por el geocatching!

Mensaje por DudOGZ »

Buenas!
Después de varios meses vuelvo por aqui....como las lluvias y me encuentro con un apartado nuevo para geocatching!
Me parece una idea muuuy buena asi que quería felicitaros!
Y de paso prefuntar si en caso de querer aportar se puede. Lo colocaria donde quisiera y mando mensaje privado a el/la responsable?
Avatar de Usuario
nuveroja
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 379
Registrado: 09 Julio 2011 10:09
Ubicación: Zaragoza - España
Edad: 54

Re: De vuelta y... Felicidades por el geocatching!

Mensaje por nuveroja »

Hola @DudOGZ.

Lo que tengo entendido yo es cualquiera del foro, puede mover los candados, eso si, funciona por comunidades, no se debe de cambiar de comunidad, y luego compartir geolocalización, del mismo, si puede ser acompañado de fotos.

Algún día me enfrentare al reto, en la mia.
Busco lo que no encuentro, y encuentro lo que no busco.
DudOGZ
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 145
Registrado: 12 Enero 2022 08:36
Ubicación: Madrid/Galicia-España
Edad: 37

Re: De vuelta y... Felicidades por el geocatching!

Mensaje por DudOGZ »

Si @nuveroja , lonque queria saber era si puedo aportar algun candado más por mi zona de Madrid o en Galicia, que voy a casa por navidad, como el turron, y alli no hay
Avatar de Usuario
Sonja
Administrador
Administrador
Mensajes: 2139
Registrado: 21 Abril 2021 20:28
Ubicación: Valencia - España
Edad: 54

Re: De vuelta y... Felicidades por el geocatching!

Mensaje por Sonja »

DudOGZ escribió: 20 Diciembre 2023 15:35 Si @nuveroja , lonque queria saber era si puedo aportar algun candado más por mi zona de Madrid o en Galicia, que voy a casa por navidad, como el turron, y alli no hay
@DudOGZ La idea es mover los candados, que están grabados y numerados.

Y, ¡Tienes razón! No hay candado para Galicia. Se nos ha pasado Galicia. :1suicidio:

Otras comunidades sí tienen candado, pero no encontramos quien los ponga. Si tu estás dispuesto, intento que te hagan llegar un candado y lo pones en Galicia.

Y, en Madrid, la idea es encontrar el que hay, ganzuarlo, y ponerlo en otro sitio. Le haces alguna foto, e informas a Mintxela, o a mi (O, a los dos) de las coordenadas y ponemos la nueva ubicación.
No puedes dominar lo que no comprendes.
Avatar de Usuario
Mateo
Moderador
Moderador
Mensajes: 5080
Registrado: 30 Septiembre 2011 17:00
Ubicación: Madrid - España
Edad: 69

Re: De vuelta y... Felicidades por el geocatching!

Mensaje por Mateo »

DudOGZ escribió: 20 Diciembre 2023 15:35 Si @nuveroja , lonque queria saber era si puedo aportar algun candado más por mi zona de Madrid o en Galicia, que voy a casa por navidad, como el turron, y alli no hay
Hola @DudOGZ
Yo debo tener un candado de otra Comunidad que no se pudo colocar así que me pongo ya mismo a buscarlo y te lo paso para que lo lleves a tierras gallegas y lo pongas por allí.
Mándame un privado con algún contacto tuyo y en cuanto lo localice te doy un toque y hacemos por quedar para dártelo. Espero que sea mañana mismo ¿¿?? pero soy un completo desastre (para que te hagas una idea, Diógenes aprendió de mí y nunca me llegó ni a la altura del tobillo).
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
DudOGZ
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 145
Registrado: 12 Enero 2022 08:36
Ubicación: Madrid/Galicia-España
Edad: 37

Re: De vuelta y... Felicidades por el geocatching!

Mensaje por DudOGZ »

Mensaje privado enviado @Mateo !
Estoy teniendo problemas para responder, me pone algo de la ip y de la lista negra O.
Solo me deja conectado al wifi. Desde los datos del movil, nanai
Avatar de Usuario
Mateo
Moderador
Moderador
Mensajes: 5080
Registrado: 30 Septiembre 2011 17:00
Ubicación: Madrid - España
Edad: 69

Re: De vuelta y... Felicidades por el geocatching!

Mensaje por Mateo »

DudOGZ escribió: 21 Diciembre 2023 22:05 Mensaje privado enviado @Mateo !
Estoy teniendo problemas para responder, me pone algo de la ip y de la lista negra O.
Solo me deja conectado al wifi. Desde los datos del movil, nanai
Compañero, es evidente que tu móvil tiene algo malo.
Si desde una wifi (vía router) sí pero desde datos (vía móvil 100%) no, el problema se centra en el móvil
IMHO
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)