Fichas candados colección y dos preguntas

Sección dedicada al tema libre.
DudOGZ
No usa extractores
No usa extractores

Fichas candados colección y dos preguntas

Mensaje por DudOGZ »

Buenas!
Pues como el otro día comentaba en un post sobre identificación de un logo, me apetecía hacer unas fichas sobre los candados que voy añadiendo a mi colección con toda la información útil que pueda reunir sobre ellos ( gracias @tallans por tus videos de donde saco mucho)
Sé que @Sonja me hablaba de bases de datos muy utiles, pero soy un viejoven, la tecnología es más rapida que yo, así que he pensado en hacerlos en PDF de toda la vida.
Os dejo un ejemplo con 3 que he hecho (ire añadiendoilos de a pocos) y aprovecho a preguntaros dos cosas:
1) que más añadiríais? medidas? precio por el que los conseguí? algo más?
2)en el DRGM podeis ver que está muy oscurecido, eso es patina o es mugre pura? (Frotando a pelo no sale jajaj) me gusta dejar las cosas como están, pero también es cierto que apenas se ven algunos números y la inscripción DRGM, por lo que si es roña, me gustaría quitarla.

Saludos!
talian
Administradora
Administradora

Re: Fichas candados colección y dos preguntas

Mensaje por talian »

Esta cosa tecnológica dice que necesito acceso si quiero verlo. No sé si solo me pasa a mí. Estaría muy feo eso.
Sonja
Administrador
Administrador

Mensaje por Sonja »

DudOGZ escribió: 10 Enero 2024 22:40 Buenas!
Pues como el otro día comentaba en un post sobre identificación de un logo, me apetecía hacer unas fichas sobre los candados que voy añadiendo a mi colección con toda la información útil que pueda reunir sobre ellos ( gracias @tallans por tus videos de donde saco mucho)
Sé que @Sonja me hablaba de bases de datos muy utiles, pero soy un viejoven, la tecnología es más rapida que yo, así que he pensado en hacerlos en PDF de toda la vida.
Os dejo un ejemplo con 3 que he hecho (ire añadiendoilos de a pocos) y aprovecho a preguntaros dos cosas:
1) que más añadiríais? medidas? precio por el que los conseguí? algo más?
2)en el DRGM podeis ver que está muy oscurecido, eso es patina o es mugre pura? (Frotando a pelo no sale jajaj) me gusta dejar las cosas como están, pero también es cierto que apenas se ven algunos números y la inscripción DRGM, por lo que si es roña, me gustaría quitarla.

Saludos!
Hola, ]DudOGZ.

No puedo ver la ficha que has enviado. En lugar de poner el enlace al Drive, añádela como un adjunto al mensaje. Algo me dice, que yo soy más viejuno que tú... :frusty:
No puedes dominar lo que no comprendes.
DudOGZ
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por DudOGZ »

talian escribió: 11 Enero 2024 08:53 Esta cosa tecnológica dice que necesito acceso si quiero verlo. No sé si solo me pasa a mí. Estaría muy feo eso.
Queda patente que soy un analfabeto digital... Ni un enlace se poner jajaja.
@Sonja Mas viejuno puede ser, pero seguro que tecleas a dos manos jajaja.

Adjunto aqui el archivo a ver si asi. Donde pone "Adjunto" en la ficha es porque mi intención en el PDF final es adjuntar como anexos los catalogos, historias de las compañias (quien compró a quien , cuando, esas cosas, en español no encuentro mucho pero de marcas americanas si), etc
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

Sobretodo los dos primeros son muy bonitos.
Yo añadiría otra foto de los bocallaves. Con lo demás no te puedo ayudar.
DudOGZ
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por DudOGZ »

talian escribió: 12 Enero 2024 08:17 Sobretodo los dos primeros son muy bonitos.
Yo añadiría otra foto de los bocallaves. Con lo demás no te puedo ayudar.
Ah pues mira! Ni se me habia ocurrido ajjajaa. Gracias.
A ver si para mediados de la semana que viene subo uno con lo que tengo, que no es mucho para nada, pero...hay que ponerse