Feliz cumpleaños malgravia
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Feliz cumpleaños malgravia
No es que pases mucho a vernos, pero aún así, espero que pases un estupendo día

-
Mateo
- Moderador

- Mensajes: 5080
- Registrado: 30 Septiembre 2011 17:00
- Ubicación: Madrid - España
- Edad: 69
Re: Feliz cumpleaños malgravia
Feliz cumpleaños compañero.
Como dice la bruja, pasas por aquí menos que yo (que ya es decir), además hace poco prometiste volver
, espero que algún día se cumpla.

Como dice la bruja, pasas por aquí menos que yo (que ya es decir), además hace poco prometiste volver

Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
-
malgravia
- Se cree cerrajero

- Mensajes: 1609
- Registrado: 14 Marzo 2011 00:00
- Ubicación: Valencia - Venezuela
- Edad: 54
Re: Feliz cumpleaños malgravia
!!!Gracias !!Gracias de corazón por mantener un espacio abierto para mi ! Talián, Mateo! Volveré, de eso estoy seguro!Volveré a ganzuar activamente, es increible como han pasado tan rápido los años! Recuerdo que entré al foro en el 2010 cuando España ganó el Mundial y de eso han pasado cuatro mundiales ! Nunca habia visto pasar 4 mundiales tan rápido! Es una paradoja que a estas edades cuando uno necesita que el tiempo pase suave, este por lo contrario pasa como bólido de Fórmula Uno !
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Feliz cumpleaños malgravia
Jajaja. No te preocupes. Aquí estaremos para cuando decidas volver. O no....