Feliz cumpleaños malgravia

Sección dedicada al tema libre.
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Feliz cumpleaños malgravia

Mensaje por talian »

No es que pases mucho a vernos, pero aún así, espero que pases un estupendo día :15animo: :beer:
Avatar de Usuario
Mateo
Moderador
Moderador
Mensajes: 5080
Registrado: 30 Septiembre 2011 17:00
Ubicación: Madrid - España
Edad: 69

Re: Feliz cumpleaños malgravia

Mensaje por Mateo »

Feliz cumpleaños compañero.
Como dice la bruja, pasas por aquí menos que yo (que ya es decir), además hace poco prometiste volver :15animo: , espero que algún día se cumpla. :tongue2:

Imagen
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Avatar de Usuario
malgravia
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero
Mensajes: 1609
Registrado: 14 Marzo 2011 00:00
Ubicación: Valencia - Venezuela
Edad: 54

Re: Feliz cumpleaños malgravia

Mensaje por malgravia »

!!!Gracias !!Gracias de corazón por mantener un espacio abierto para mi ! Talián, Mateo! Volveré, de eso estoy seguro!Volveré a ganzuar activamente, es increible como han pasado tan rápido los años! Recuerdo que entré al foro en el 2010 cuando España ganó el Mundial y de eso han pasado cuatro mundiales ! Nunca habia visto pasar 4 mundiales tan rápido! Es una paradoja que a estas edades cuando uno necesita que el tiempo pase suave, este por lo contrario pasa como bólido de Fórmula Uno !
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: Feliz cumpleaños malgravia

Mensaje por talian »

Jajaja. No te preocupes. Aquí estaremos para cuando decidas volver. O no....