Feliz cumpleaños Manolo01
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Feliz cumpleaños Manolo01
Hoy es un día agridulce. Otra vieja gloria desertora que cumple años. A ver si le regalan algún cilindro y le vuelve a entrar el gusanillo 
-
Sonja
- Administrador

- Mensajes: 2139
- Registrado: 21 Abril 2021 20:28
- Ubicación: Valencia - España
- Edad: 54
Re: Feliz cumpleaños Manolo01
Muchacha, "Vieja gloria", lo que se dice "Vieja gloria", no es. En todo caso, "Gloria", a secas (que alguno, siendo joven, ya está a punto de alcanzarle).
En todo caso, Felicidades, compañero, disfruta de tu día, y anímate a pasar que aquí de vez en cuando.
En todo caso, Felicidades, compañero, disfruta de tu día, y anímate a pasar que aquí de vez en cuando.
No puedes dominar lo que no comprendes.