Entry for Giveaway @OtterArms #OA1K
Hasta la Vista

Gracias por tu FeedbackThe_Wizard escribió: 08 Abril 2024 23:02 Yo tengo la herramienta sencilla,y alguna fabricada,me gustaba mucho hacerlas ,lo malo esque ya hay poco tiempo para todo,intentare subir algo decente,gracias por los aportes y tirar del carro en el foro,yo no creo q vuelva a ser el de antes,tampoco tengo material decente,pero intentare a ver q pasa.

Soy un fracasado y tengo dos manos izquierdas para hacer estas cosas. Hay mejores vídeos aquí en el foro de los que se puede aprender algo.Victor escribió: 09 Abril 2024 09:29 Es muy interesante cómo adaptando unas ganzúas de supuestamente menos calidad se puede conseguir un buen resultado. Estaría genial que subieras algún vídeo adaptando una ganzúa, si no lo has hecho ya.

Ya quisiera ya tener tus dos manos izquierdas...Tumay escribió: 09 Abril 2024 17:18Soy un fracasado y tengo dos manos izquierdas para hacer estas cosas. Hay mejores vídeos aquí en el foro de los que se puede aprender algo.Victor escribió: 09 Abril 2024 09:29 Es muy interesante cómo adaptando unas ganzúas de supuestamente menos calidad se puede conseguir un buen resultado. Estaría genial que subieras algún vídeo adaptando una ganzúa, si no lo has hecho ya.
Saludos