Dierre 7 sliders mas 2 pin

Sección dedicada al ganzuado en general.
The_Wizard
Abre serretas
Abre serretas

Dierre 7 sliders mas 2 pin

Mensaje por The_Wizard »

Buenas,aqui os dejo la apertura de est dierre,el video no es actual,tengo bastantes q no subi en su dia,y bueno para los q no me conozcan vean lo inutil q soy,es un video largo pero bueno ,lo dais pa lante y listo.

Un saludo.
El intento, es el principio del logro.
Victor
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Re: Dierre 7 sliders mas 2 pin

Mensaje por Victor »

Muy chula la cerradura.
Cada vez que veo un vídeo vuestro ganzuando me entran ganas de seguir intentándolo yo :lock:
The_Wizard
Abre serretas
Abre serretas

Mensaje por The_Wizard »

Hay que seguir siempre,enpieza por cosas senciallas para ir cogiendo tacto,y pico a poco veras los resultados
Sonja
Administrador
Administrador

Mensaje por Sonja »

Tiet es un cachondo. Puedo admitir que hay cosas más complicadas que un Dierre, pero de ahí, a decir que son fáciles, creo que va un trecho. Un largo trecho, y en la apertura, se ve: Parece tener chapas aserradas (se oyen varios avances), y eso nunca facilita.

Una apertura accidentada, pero, en todo caso una apertura. Y de un cilindro poco común, además.

Gracias por compartirla.
No puedes dominar lo que no comprendes.
The_Wizard
Abre serretas
Abre serretas

Mensaje por The_Wizard »

Sonja escribió: 13 Abril 2024 23:39 Tiet es un cachondo. Puedo admitir que hay cosas más complicadas que un Dierre, pero de ahí, a decir que son fáciles, creo que va un trecho. Un largo trecho, y en la apertura, se ve: Parece tener chapas aserradas (se oyen varios avances), y eso nunca facilita.

Una apertura accidentada, pero, en todo caso una apertura. Y de un cilindro poco común, además.

Gracias por compartirla.

No tiene mucho merito ya que la tension la hice atras,si hubiera tenido que hacerla en el bocallave,otro gallo cantaria,y un defecto q tengo es q si me giran un par de veces fuera de camara ,va pa lante y lo grabo,asique muchas aperturas no las tengo dominadas.
Sonja
Administrador
Administrador

Mensaje por Sonja »

The_Wizard escribió: 14 Abril 2024 15:18
Sonja escribió: 13 Abril 2024 23:39 Tiet es un cachondo. Puedo admitir que hay cosas más complicadas que un Dierre, pero de ahí, a decir que son fáciles, creo que va un trecho. Un largo trecho, y en la apertura, se ve: Parece tener chapas aserradas (se oyen varios avances), y eso nunca facilita.

Gracias por compartirla.

No tiene mucho merito ya que la tension la hice atras,si hubiera tenido que hacerla en el bocallave,otro gallo cantaria,y un defecto q tengo es q si me giran un par de veces fuera de camara ,va pa lante y lo grabo,asique muchas aperturas no las tengo dominadas.
Pero eso, tampoco es malo. Cuando una apertura está muy entrenada, puede parecer mecánica, y por tanto, aburrida, y lo más importante, no es abrir, sino aprender en el proceso.
Con esta apertura, yo he aprendido que hay, al menos, un Dierre con pernos inferiores. Tú, cuál es la ganzua necesaria para atacar estos cilindros. Abrir, solo ha sido la guinda del pastel.
No puedes dominar lo que no comprendes.