Hoy me ha llegado un paquete con cerraduras que compré por eBay. Lamentablemente, me lo han parado en aduanas y me han tirado más de la mitad de las cerraduras. Entre ellas, todas las multipunto. Si alguno de vosotros me puede recomendar alguna multipunto sencillita para empezar, se lo agradezco. Tengo las ganzúas pero ninguna cerradura con la que practicar.
Os dejo con el vídeo:
Paquete con cerraduras
-
Victor
- Interesado en el ganzuado

-
The_Wizard
- Abre serretas

Re: Paquete con cerraduras
Vaya faena macho,yo no estoy para recomendar mucho ahora mismo me parece todo dificil

,no sabria q decirte alguna marca en concreto,tambien depende de la combinacion q tenga,por q de los chinos muchas veces de lo mal que estan hechos se ganzuan fatal,pero puedes probar a ver,co el cilindro q no tiene marca vas a tener buena pelea,la combinacion que tiene se las trae,o eso parece.
El intento, es el principio del logro.
-
Tumay
- Usa ganzúa eléctrica

Que significa, "me han tirado más de la mitad de las cerraduras" ?Victor escribió: 26 Abril 2024 11:27 Hoy me ha llegado un paquete con cerraduras que compré por eBay. Lamentablemente, me lo han parado en aduanas y me han tirado más de la mitad de las cerraduras. Entre ellas, todas las multipunto. Si alguno de vosotros me puede recomendar alguna multipunto sencillita para empezar, se lo agradezco. Tengo las ganzúas pero ninguna cerradura con la que practicar.
Os dejo con el vídeo:
“All the gods, all the heavens are within you” - Joseph Campbell
-
Tumay
- Usa ganzúa eléctrica

OKKKK.... Porque hacne eso, que ley o que motivo? que pagues, ok hasta un cierto punto, que los rentengan, candados usados y sin llave? me interesa mucha la razon:
-
The_Wizard
- Abre serretas

Tumay escribió: 26 Abril 2024 12:36 OKKKK.... Porque hacne eso, que ley o que motivo? que pagues, ok hasta un cierto punto, que los rentengan, candados usados y sin llave? me interesa mucha la razon:
Y luego pasan objetos peligrosos y punzantes y no pasa nada,yo tampoco lo entiendo que peligro pueden tener unas cerraduras,a no ser que se las tires a alguien en la cabeza
El intento, es el principio del logro.
-
Tumay
- Usa ganzúa eléctrica

Ya mande a mas de 4 paises diferentes paquetes con candados y cerraduras, que a veces retienen y se paga ok, pero que no los entreguen?
Compraste eso, donde y de quien, talvez el remitente no los declaro?
-
Victor

He hecho ya una reclamación a correos. Estaba todo bien declarado y con los impuestos correspondientes.
El paquete me salió a 10 libras (un poco más de 11 euros), y el envío salió bastante más caro que eso. Esto sin contar los 8 euros extra que me han cobrado por "solucionar el problema". Lo peor es que en ningún momento me llamaron ni contactaron conmigo de ninguna manera.
Ya os contaré si recibo alguna respuesta desde correos, pero vamos, tampoco tengo muchas esperanzas.
¡Gracias por el apoyo!
El paquete me salió a 10 libras (un poco más de 11 euros), y el envío salió bastante más caro que eso. Esto sin contar los 8 euros extra que me han cobrado por "solucionar el problema". Lo peor es que en ningún momento me llamaron ni contactaron conmigo de ninguna manera.
Ya os contaré si recibo alguna respuesta desde correos, pero vamos, tampoco tengo muchas esperanzas.
¡Gracias por el apoyo!

-
Victor

Lo compré todo en eBay, pero la declaración estaba en inglés. No me extrañaría nada que algún "gañán" de aduanas no se dignara ni en traducir la declaración.Tumay escribió: 26 Abril 2024 12:42 Ya mande a mas de 4 paises diferentes paquetes con candados y cerraduras, que a veces retienen y se paga ok, pero que no los entreguen?
Estoy tramitando también una reclamación desde eBay, pero no quiero afectar al vendedor. Se portó genial conmigo, todas las cosas impresas en 3D fueron un regalo, y el precio de las cerraduras estaba súper bien.
-
Tumay
- Usa ganzúa eléctrica

Tranquilo, si verdaderamente te dedicas a este deporte, tarde o temprano recibiras paquetes, regalos etc. Pero creo que tienes que hacer notar interes y constancia, poco a poco, paso a paso. Manten a la gente informada, al menos a mi me interesa el tema. Pero quien te vendio eso? Mejor es por el camino privado, le pagas por paypal y te lo envia como regalo, seria una opcion. Tranquilo

-
Victor

Es un miembro de otra comunidad de ganzuado (de Reddit)
Este era el anuncio original: https://www.ebay.co.uk/itm/196323268469 ... 6323268469
El Master Lock y las impresiones 3D fueron un extra.
Este era el anuncio original: https://www.ebay.co.uk/itm/196323268469 ... 6323268469
El Master Lock y las impresiones 3D fueron un extra.