Parece que no se ha resistido mucho la primera apertura del paquete. Lo he abierto una vez fuera de cámara, y esta ha sido la segunda.
Me tocará ahora intentar abrir los otros, que parecen bastante más complicados.
Master Lock nº130
-
Victor
- Interesado en el ganzuado

-
Tumay
- Usa ganzúa eléctrica

-
The_Wizard
- Abre serretas

Re: Master Lock nº130
Bi n bien,poco a poco,tienes clase Victor,lo que me ha flipado ha sido el gancho,nunca los habia visto de esas clase.
El intento, es el principio del logro.
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

Buena apertura.
Para pillar tacto no empujes los pernos, acaria las cabezas de los pernos con la ganzua. Canta el perno que tocas. Y cuando notes que estado tiene ese perno (colocado, pidiendo, sin pedir o pasado), ejecuta( empujar, distensionar o pasar al siguiente). Mejor ir lento al principio para obtener un automatismo eficaz.
Sigue así. Vas way.
Para pillar tacto no empujes los pernos, acaria las cabezas de los pernos con la ganzua. Canta el perno que tocas. Y cuando notes que estado tiene ese perno (colocado, pidiendo, sin pedir o pasado), ejecuta( empujar, distensionar o pasar al siguiente). Mejor ir lento al principio para obtener un automatismo eficaz.
Sigue así. Vas way.
Una vida no es suficiente.
-
Victor

La verdad es que son muy chulos, y la calidad parece que es muy buena. Tampoco tengo con qué comparar, la verdad.The_Wizard escribió: 28 Abril 2024 19:46 Bi n bien,poco a poco,tienes clase Victor,lo que me ha flipado ha sido el gancho,nunca los habia visto de esas clase.
Lo que seguro son, es caros. Sabiendo lo que sé ahora mismo, seguramente hubiera optado por algo más económico. Los compré aquí: https://mok-workshop.de/en/products/gold-digger-set
Lo tendré en cuenta.Trepadaniel escribió: 28 Abril 2024 21:36 Buena apertura.
Sigue así. Vas way.
Lo que siento también es que cuando intento abrir una cerradura más compleja siempre voy pasando los pernos al navegar por ella. Supongo que tengo que practicar el encontrar cada pin sin empujarlo. Gracias por el consejo

-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

Ante la duda, no empujes. Toca todo primero y el que más pide, o duro lo empujas. Pero toca sin empujar, o lo pasarás.
Una vida no es suficiente.
-
The_Wizard
- Abre serretas

Victor escribió: 29 Abril 2024 07:56La verdad es que son muy chulos, y la calidad parece que es muy buena. Tampoco tengo con qué comparar, la verdad.The_Wizard escribió: 28 Abril 2024 19:46 Bi n bien,poco a poco,tienes clase Victor,lo que me ha flipado ha sido el gancho,nunca los habia visto de esas clase.
Lo que seguro son, es caros. Sabiendo lo que sé ahora mismo, seguramente hubiera optado por algo más económico. Los compré aquí: https://mok-workshop.de/en/products/gold-digger-set
No son baratos la verdad,pero bueno se ven con calidad,para los inicios yo te recomiendo kit de inicio,y eso los dejaria para cuando te sueltes mas,si quieres ponte en contacto con mateo del foro si no recuerdo mal el los tiene a buen precio.
Lo tendré en cuenta.Trepadaniel escribió: 28 Abril 2024 21:36 Buena apertura.
Sigue así. Vas way.
Lo que siento también es que cuando intento abrir una cerradura más compleja siempre voy pasando los pernos al navegar por ella. Supongo que tengo que practicar el encontrar cada pin sin empujarlo. Gracias por el consejo![]()
El intento, es el principio del logro.
-
saiz

Me mola mucho el formato videos que estas haciendo, yo pocos consejos te puedo dar, pero sin duda entre el video y los comentarios del foro se aprende un rato a pesar de no tener el candado delante
-
Victor

De aquí yo creo que soy el menos experimentado, ya ves que lo que voy subiendo son vídeos de cerraduras muy sencillas, de apenas 4 pernos.saiz escribió: 29 Abril 2024 20:17 Me mola mucho el formato videos que estas haciendo, yo pocos consejos te puedo dar, pero sin duda entre el video y los comentarios del foro se aprende un rato a pesar de no tener el candado delante
De hecho hoy he vuelto a abrir el mismo candado y solo tocando los dos primeros pernos se ha abierto.
El publicar por aquí los vídeos y recibir feedback y consejos es un gran motivante para seguir intentándolo con cerraduras más complicadas. Gracias por comentar