AZBE DE SERRETA
-
The_Wizard
- Abre serretas

AZBE DE SERRETA
Aquí os dejo este AZBE de los nuevos, creía que se iba a complicar más, siempre son peleones.

El intento, es el principio del logro.
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

Re: AZBE DE SERRETA
La ganzua espectacular.
La apertura muy buena y rápida. Yo les meto algo de rotación para colocar atacando con gancho muy curvo pero corto, rebañando la pared... una vez que he leído con mucha suavidad la cabeza.
La apertura muy buena y rápida. Yo les meto algo de rotación para colocar atacando con gancho muy curvo pero corto, rebañando la pared... una vez que he leído con mucha suavidad la cabeza.
Una vida no es suficiente.
-
The_Wizard
- Abre serretas

Todavía me pierdo en boca llaves estrictos, tocando las guardas, tengo que ir afinando más, todavía me cuesta abrir cilindros que antes abría sin problemas.Trepadaniel escribió: 06 Mayo 2024 16:43 La ganzua espectacular.
El intento, es el principio del logro.
-
Sonja
- Administrador

Daban muy buen juego los Azbe: bien hechos, no demasiado complicados, pero tampoco evidentes. Realmente, creo que al perder la marca, hemos perdido un trocito de la historia de la cerrajería española.
Aunque, tambien es verdad que, al integrarse en el grupo Assa, aunque, a costa de cambiar de perder en nombre, a favor de Yale, dieron un salto de calidad (y dificultad) importante.
En todo caso, bien resuelto.
Aunque, tambien es verdad que, al integrarse en el grupo Assa, aunque, a costa de cambiar de perder en nombre, a favor de Yale, dieron un salto de calidad (y dificultad) importante.
En todo caso, bien resuelto.
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
Vicente
- Interesado en el ganzuado

Es una pena que los Zubia vendieran la fábrica estaban muy bien hechos no tienen casi que ver con los Yale de ahora el interior es más Tesa .
Saludos
Saludos
-
Sonja
- Administrador

Completamente Tesa, diría yo.Vicente escribió: 20 Mayo 2024 22:32 Es una pena que los Zubia vendieran la fábrica estaban muy bien hechos no tienen casi que ver con los Yale de ahora el interior es más Tesa .
Saludos
No puedes dominar lo que no comprendes.