ABUS MP D6 O D66
-
The_Wizard
- Abre serretas

ABUS MP D6 O D66
No se que modelo es exactamente, el 66 creo que lleva doble embrague y el 6 no, por lo demas serían iguales.A ver que dicen los expertos.

El intento, es el principio del logro.
-
Sonja
- Administrador

Re: ABUS MP D6 O D66
Ese Abus te ha salido respondón. Me parecen complicadísimos. No ya por los contrapernos spools, sino por el bocallave, que me resulta angostísimo. Mucho más que un T60, que ya me parece estrecho, pero este...
Luego ya, los spools, marcan y se colocan bien, como en casi todos los Abus, pero el bocallave
Todas mis enhorabuenas por la apertura.
Luego ya, los spools, marcan y se colocan bien, como en casi todos los Abus, pero el bocallave
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
The_Wizard
- Abre serretas

Re: ABUS MP D6 O D66
Meno mal que tenía esas palas si no me hubiese costado una barbaridad, la verdad esque mola girar este tipo de cilindros al igual q los de serreta.Sonja escribió: 08 Mayo 2024 23:03 Ese Abus te ha salido respondón. Me parecen complicadísimos. No ya por los contrapernos spools, sino por el bocallave, que me resulta angostísimo. Mucho más que un T60, que ya me parece estrecho, pero este...
Luego ya, los spools, marcan y se colocan bien, como en casi todos los Abus, pero el bocallave![]()
El intento, es el principio del logro.