Te5 del paquete de Mateo

Sección dedicada al ganzuado en general.
Sonja
Administrador
Administrador

Te5 del paquete de Mateo

Mensaje por Sonja »

En el paquete de Mateo venían un montón de TE5, y por alguno tenía que empezar...
No puedes dominar lo que no comprendes.
The_Wizard
Abre serretas
Abre serretas

Re: Te5 del paquete de Mateo

Mensaje por The_Wizard »

Me encanta con el tacto y cuidado que giras el laton,buscando las cabezas de los pernos,no se como te apañas con la ganzua sin mango,me ha gustado esa apertura compañero💪
El intento, es el principio del logro.
Sonja
Administrador
Administrador

Mensaje por Sonja »

The_Wizard escribió: 12 Mayo 2024 20:39 Me encanta con el tacto y cuidado que giras el laton,buscando las cabezas de los pernos,no se como te apañas con la ganzua sin mango,me ha gustado esa apertura compañero💪
He probado varias, pero está ganzua casera es la que mejor me viene con los TE5. Es bastante rígida, para trabajar con tensiones altas, lo suficientemente estrecha como para ganzuar desde la guarda, y lo suficientemente curva como para colocar un perno corto detrás de uno largo. Y, al ser gruesa, es una varilla de limpia de 0,8mm, que, además, está plastificada, aunque no tiene mango, no es incómoda.

Eso sí, bonita, no lo es en absoluto.
No puedes dominar lo que no comprendes.
The_Wizard
Abre serretas
Abre serretas

Mensaje por The_Wizard »

Sonja escribió: 13 Mayo 2024 19:42
The_Wizard escribió: 12 Mayo 2024 20:39 Me encanta con el tacto y cuidado que giras el laton,buscando las cabezas de los pernos,no se como te apañas con la ganzua sin mango,me ha gustado esa apertura compañero💪
He probado varias, pero está ganzua casera es la que mejor me viene con los TE5. Es bastante rígida, para trabajar con tensiones altas, lo suficientemente estrecha como para ganzuar desde la guarda, y lo suficientemente curva como para colocar un perno corto detrás de uno largo. Y, al ser gruesa, es una varilla de limpia de 0,8mm, que, además, está plastificada, aunque no tiene mango, no es incómoda.

Eso sí, bonita, no lo es en absoluto.

Efectiva es desde luego,lo decia por que tengo unas comerciales con mango de metal muy planos y no las controlo bien
El intento, es el principio del logro.