En el paquete de Mateo venían un montón de TE5, y por alguno tenía que empezar...
Te5 del paquete de Mateo
-
Sonja
- Administrador

Te5 del paquete de Mateo
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
The_Wizard
- Abre serretas

Re: Te5 del paquete de Mateo
Me encanta con el tacto y cuidado que giras el laton,buscando las cabezas de los pernos,no se como te apañas con la ganzua sin mango,me ha gustado esa apertura compañero
El intento, es el principio del logro.
-
Sonja
- Administrador

He probado varias, pero está ganzua casera es la que mejor me viene con los TE5. Es bastante rígida, para trabajar con tensiones altas, lo suficientemente estrecha como para ganzuar desde la guarda, y lo suficientemente curva como para colocar un perno corto detrás de uno largo. Y, al ser gruesa, es una varilla de limpia de 0,8mm, que, además, está plastificada, aunque no tiene mango, no es incómoda.The_Wizard escribió: 12 Mayo 2024 20:39 Me encanta con el tacto y cuidado que giras el laton,buscando las cabezas de los pernos,no se como te apañas con la ganzua sin mango,me ha gustado esa apertura compañero![]()
Eso sí, bonita, no lo es en absoluto.
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
The_Wizard
- Abre serretas

Sonja escribió: 13 Mayo 2024 19:42He probado varias, pero está ganzua casera es la que mejor me viene con los TE5. Es bastante rígida, para trabajar con tensiones altas, lo suficientemente estrecha como para ganzuar desde la guarda, y lo suficientemente curva como para colocar un perno corto detrás de uno largo. Y, al ser gruesa, es una varilla de limpia de 0,8mm, que, además, está plastificada, aunque no tiene mango, no es incómoda.The_Wizard escribió: 12 Mayo 2024 20:39 Me encanta con el tacto y cuidado que giras el laton,buscando las cabezas de los pernos,no se como te apañas con la ganzua sin mango,me ha gustado esa apertura compañero![]()
Eso sí, bonita, no lo es en absoluto.
Efectiva es desde luego,lo decia por que tengo unas comerciales con mango de metal muy planos y no las controlo bien
El intento, es el principio del logro.