AZBE HS3

Sección dedicada al ganzuado en general.
The_Wizard
Abre serretas
Abre serretas

AZBE HS3

Mensaje por The_Wizard »

Hacai mucho que no gira a uno de estos,poco a poco voy reencontrandome con viejos conocidos.

:ganzuando:
El intento, es el principio del logro.
Sonja
Administrador
Administrador

Re: AZBE HS3

Mensaje por Sonja »

Son una preciosidad, y el logo de los HS3 me parece de los más acertados que conozco, pues muestra, exactamente, la virtud de este cilindro: la disposición de los pernos en tres filas: superior, lateral e inferior. Lástima que ahí terminen sus virtudes, pues su resistencia al ganzuado es, cuando menos, limitada.

Creo que, con este cilindro, Azbe perdió la oportunidad de crear un gran cilindro, aunque ganó la batalla del marketing: su logo, sus tres filas de pernos, perfectamente visibles, y su intimidante llave, hicieron de este cilindro un icono, y un éxito de ventas. Y, esto, nos viene de perlas. :lol:
No puedes dominar lo que no comprendes.
Vicente
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Mensaje por Vicente »

Buenas noches, tienes razón no tiene gran seguridad pero tiene mucha durabilidad aún me encuentro colocados alguno de este modelo.
The_Wizard
Abre serretas
Abre serretas

Mensaje por The_Wizard »

Sonja escribió: 20 Mayo 2024 21:46 Son una preciosidad, y el logo de los HS3 me parece de los más acertados que conozco, pues muestra, exactamente, la virtud de este cilindro: la disposición de los pernos en tres filas: superior, lateral e inferior. Lástima que ahí terminen sus virtudes, pues su resistencia al ganzuado es, cuando menos, limitada.

Creo que, con este cilindro, Azbe perdió la oportunidad de crear un gran cilindro, aunque ganó la batalla del marketing: su logo, sus tres filas de pernos, perfectamente visibles, y su intimidante llave, hicieron de este cilindro un icono, y un éxito de ventas. Y, esto, nos viene de perlas. :lol:

Ganzue uno en su dia pero no me acordaba que me decepciono,no se aprende mucho de ellos la verdad
El intento, es el principio del logro.
Sonja
Administrador
Administrador

Mensaje por Sonja »

No sé, tienen "algo" que me gusta. Pero, si no fuera por ese "algo", estaría diciendo que son decepcionantes: prometen mucho, pero se resisten poco. Muy poco. Pero, como tienen ese "algo", solo puedo decir: Enhorabuena por la apertura.
No puedes dominar lo que no comprendes.