Estoy intentando ganzuar un Tesa IPS, que me envió The_Wizard, pero se me está resistiendo.
Voy colocando pernos, retocando (mucho), llega un momento que me pide el interactivo, lo coloco, sigo retocando; en un momento dado, parece como si entrara en un falso colocado, y ahí me quedo. Todos los pernos, salvo uno, tienen un ligero muelleo, pero el que no muellea, tampoco pide. En realidad, ese perno (el primero) nunca ha pedido.
Hasta donde sé, el IPS, no tiene Spools, son serrados y biselados, con lo que, el falso, tiene que venir de un contraperno que haya caído en la aserradura, pero no soy capaz de determinar cuál. También, imagino, podría ser un perno pasado hasta la aserradura del perno, pero, entiendo que entonces, el perno estaría duro, y eso no me ocurre.
¿Alguna idea que me pueda dar luz sobre el asunto?
Problema con IPS
-
Sonja
- Administrador

Problema con IPS
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
The_Wizard
- Abre serretas

Re: Problema con IPS
Son jodidos,tienes que buscar un falso muy grande, y luego hay un perno que te da rotación, ya que si llevan spol y eso es lo q te está despistando
El intento, es el principio del logro.
-
Sonja
- Administrador

Pues eso va a ser.
Mira que he visto ficha técnica del IPS, y no he visto los spools (pero me da que va a ser el primer contraperno).
En cuanto caiga, lo despiezo.
Gracias
Mira que he visto ficha técnica del IPS, y no he visto los spools (pero me da que va a ser el primer contraperno).
Gracias
-
The_Wizard
- Abre serretas

Dale caña q cae, y no veas q a gusto te quedas, tallans tiene un video con otro hermano de esos que le mande y es más didáctico que yo asique te ayudará más , y creo que llevaba lentejas,Sonja escribió: 03 Junio 2024 08:06 Pues eso va a ser.
Mira que he visto ficha técnica del IPS, y no he visto los spools (pero me daxque va a ser el primer contraperno).
Gracias
El intento, es el principio del logro.
-
Sonja
- Administrador

Con lentejas, cambian un montón.The_Wizard escribió: 03 Junio 2024 10:37Dale caña q cae, y no veas q a gusto te quedas, tallans tiene un video con otro hermano de esos que le mande y es más didáctico que yo asique te ayudará más , y creo que llevaba lentejas,Sonja escribió: 03 Junio 2024 08:06 Pues eso va a ser.
Mira que he visto ficha técnica del IPS, y no he visto los spools (pero me daxque va a ser el primer contraperno).
Gracias
Abrí, el otro día un Cosa que me enviaste, y era una "perita en dulce", pero al desmontar, salieron 5 lentejas. Una por perno. Fue, quitarlas, y recuperar el comportamiento que se esperaba de el.
Las lentejas, aportan flexibilidad de uso, pero, le quitan mucha resistencia al ganzuado a los cilindros: Los Spools pueden no llegar a entrar, y el efecto de los biselados se reduce enormemente.
Vamos, que, las lentejas, con chorizo, pero no en los cilindros.