SECUREMME 10 PIN
-
The_Wizard
- Abre serretas

SECUREMME 10 PIN
No recordaba yo que estos dieran tormento, ya ganzue uno y he tenido que ver el video para abrir este

El intento, es el principio del logro.
-
Sonja
- Administrador

Re: SECUREMME 10 PIN
Estos, no recuerdo que fuesen especialmente complicados. Creo que marcaban bien; pero, claro, al tener 10 pernos, todo se complica. Al menos el doble. y los pernos, biselados, no ayudan mucho...
Por el despiece, yo no me preocuparía. Cuando yo despiecé uno de estos, fue una autentica fiesta: el cilindro no estaba partido, y no podía usar un seguidor. Te puedes imaginar la juerga. Desmontarlo fue divertido, pero, montarlo...
Muy buena apertura, enhorabuena.
Por el despiece, yo no me preocuparía. Cuando yo despiecé uno de estos, fue una autentica fiesta: el cilindro no estaba partido, y no podía usar un seguidor. Te puedes imaginar la juerga. Desmontarlo fue divertido, pero, montarlo...
Muy buena apertura, enhorabuena.
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
The_Wizard
- Abre serretas

De cada vez me da más pereza desarmarlos, pero bueno también me gusta enredar

El intento, es el principio del logro.
-
Sonja
- Administrador

Desmontar, tiene su morbillo: ¿Que perno saldrá disparado?,
"Estoy seguro de que este cilindro tenía seis muelles, pero solo tengo cinco, ¿En que universo habrá terminado el que me falta?", y : "¿De donde han salido estas lentejas?"
En cualquier momento te puedes ver en cualquiera de estas situaciones. O en varias a la vez...
Para esos casos, un robot, tipo Roomba, no tiene precio.
"Estoy seguro de que este cilindro tenía seis muelles, pero solo tengo cinco, ¿En que universo habrá terminado el que me falta?", y : "¿De donde han salido estas lentejas?"
En cualquier momento te puedes ver en cualquiera de estas situaciones. O en varias a la vez...
Para esos casos, un robot, tipo Roomba, no tiene precio.
No puedes dominar lo que no comprendes.