ISEO F5

Sección dedicada al ganzuado en general.
The_Wizard
Abre serretas
Abre serretas

ISEO F5

Mensaje por The_Wizard »

Pensaba que este no era un f5 por el bocallave que tiene, pero investigando vi que si lo es, pero con un perfil diferente, asique lo tuve que desarmar.

:ganzuando:
El intento, es el principio del logro.
Victor
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado

Re: ISEO F5

Mensaje por Victor »

Me encanta cuando desmontáis las cerraduras.
A mí se me están resistiendo las que tengo, creo que voy a intentar desmontarlas e ir montándolas de manera progresiva, a ver qué tal se me da.

¡Muchas gracias por compartir!
The_Wizard
Abre serretas
Abre serretas

Mensaje por The_Wizard »

Victor escribió: 17 Junio 2024 07:54 Me encanta cuando desmontáis las cerraduras.
A mí se me están resistiendo las que tengo, creo que voy a intentar desmontarlas e ir montándolas de manera progresiva, a ver qué tal se me da.

Me alegra verte por aquí de nuevo, animate y ves subiendo cosillas y si tienes que desmontar hazlo, salga lo q salga, así es como se aprende. 👍
El intento, es el principio del logro.
Sonja
Administrador
Administrador

Mensaje por Sonja »

Victor escribió: 17 Junio 2024 07:54 Me encanta cuando desmontáis las cerraduras.

Desmontar, es ponerse. Eso sí, estate dispuesto. Buscar muelles y pernos, porque, a veces salen disparados a no se sabe dónde...

Pero, desmontar, te revela mucho acerca del comportamiento de los cilindros: porqué ese perno "rebelde" es tan "rebelde".
No puedes dominar lo que no comprendes.