AGA 9 pin

Sección dedicada al ganzuado en general.
The_Wizard
Abre serretas
Abre serretas

AGA 9 pin

Mensaje por The_Wizard »

Un cilindro muy entretenido y un feedback muy bueno, lleva un aro para desmontarlo, que facilita el trabajo.

:ganzuando:
El intento, es el principio del logro.
Trepadaniel
Hace llaves de percusión para multipunto
Hace llaves de percusión para multipunto

Re: AGA 9 pin

Mensaje por Trepadaniel »

Gracias Héctor. Gracias wizard.
Son muy buenas estas AGA.
Tengo la que me pasaste para abrir y grabar. En el pasado ya abrí de estas. Y las recuerdo muy chulas.

Yo las abordo diciendo que tienen laterales a ambos lados y superiores.

Gracias por el video. Buen estudio. Buena apertura.
Una vida no es suficiente.
The_Wizard
Abre serretas
Abre serretas

Mensaje por The_Wizard »

Trepadaniel escribió: 08 Octubre 2024 09:45 Gracias Héctor. Gracias wizard.
Son muy buenas estas AGA.
Tengo la que me pasaste para abrir y grabar. En el pasado ya abrí de estas. Y las recuerdo muy chulas.

Yo las abordo diciendo que tienen laterales a ambos lados y superiores.

Gracias por el video. Buen estudio. Buena apertura.
A posterior me di cuenta que ganzuandolos o tratándolo como kaba se abren mucho mejor, tienen un tacto muy bueno, la versión de 5 pernos tiene que ser una pasada, en la kedada llevaron uno, no recuerdo quien
Sonja
Administrador
Administrador

Mensaje por Sonja »

Muy chulo. Menos mal que llevan el anillo de acero, tanto perno arriba, abajo y a un lado, siempre dan bastante miedo de desmontar, y hasta de girar. Mirando la llave, parece que las troneras de las diferentes filas no coinciden, pero fiate tu. Cosas peores se han visto ocurrir.
El perno serrado debe de ser un intento de otorgar protección anti-bumping, aunque no sé como será de efectivo. de cara al ganzuado, no creo que influya. Más faena dan lo pernos biselados, que, tienen pinta de pasarse con bastante facilidad.
Por el tamaño, era complicado, pero si cargara algún spool en cada fila, otro gallo cantaría.
No puedes dominar lo que no comprendes.
The_Wizard
Abre serretas
Abre serretas

Mensaje por The_Wizard »

Sonja escribió: 17 Octubre 2024 00:17 Muy chulo. Menos mal que llevan el anillo de acero, tanto perno arriba, abajo y a un lado, siempre dan bastante miedo de desmontar, y hasta de girar. Mirando la llave, parece que las troneras de las diferentes filas no coinciden, pero fiate tu. Cosas peores se han visto ocurrir.
El perno serrado debe de ser un intento de otorgar protección anti-bumping, aunque no sé como será de efectivo. de cara al ganzuado, no creo que influya. Más faena dan lo pernos biselados, que, tienen pinta de pasarse con bastante facilidad.
Por el tamaño, era complicado, pero si cargara algún spool en cada fila, otro gallo cantaría.
Lo malo del anillo como no te des cuenta como me pasó a mi en el primero que abrí fuera de camara, salto las 3 filas por los aires aunque pude recuperar todo, y la llave que no entraba bien, pero bueno son cilindros interesantes de abrir, tienen buena calidad