Cerradura de práctica.

Sección dedicada al examen de nuestras herramientas comerciales.
RafaT
Interesado en el ganzuado

Cerradura de práctica.

Mensaje por RafaT »

Buenas. Me gustaría comprar una cerradura para practicar. Una opción que me ha gustado mucho es la Multipick que viene por un lado serreta y por el otro de seguridad, para ser más exactos es este https://shop.multipick.com/es/herramien ... s-6-pernos también vendido por Multipick en Amazon ahorrándote gastos de envío si tienes prime. Otra opción (esta solo disponible en la web de multipick con sus 20 euros de gastos de envío) es https://shop.multipick.com/es/herramien ... l-ganzuado vale 20 euros más y trae un set de 9 ganzúas. ¿Sabéis que calidad tienen esas ganzúas comparadas con el juego PXS 14 de Souhtord (ya que es el que tengo sin abrir y no sé si devolverlo en el caso de que este set merezca la pena)? por otro lado, el tapete está gracioso aunque los venden parecidos en aliexpress por unos 20 euros. No sé si merece la pena por 20 euros más todo ese pack y renunciar a las Southord... aunque claro, habría que sumarle a este pack los gastos de envío. Muchas gracias de antemano.
Rikimb68
Se esta leyendo el LSS entero

Re: Cerradura de práctica.

Mensaje por Rikimb68 »

Yo te puedo decir que he oído hablar muy bien del cilindro doble, tanto que decidí comprarlo.
No sé si ha sido mala suerte, pero no volvería a comprarlo. El mecanizado muy basto, raspa y se atascan los dos lados con la llave, fatal.
Lo repasé todo con lija de 5000, pero muy poco, no quería modificar nada demasiado, y mejoró poco, eso sí, me motivó para hacerme mi propio cilindro de entrenamiento.
Pero ya te digo, la gente habla muy bien de ellos. Quizás tuve mala suerte.
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro.
RafaT

Mensaje por RafaT »

Rikimb68 escribió: 27 Junio 2024 19:14 Yo te puedo decir que he oído hablar muy bien del cilindro doble, tanto que decidí comprarlo.
No sé si ha sido mala suerte, pero no volvería a comprarlo. El mecanizado muy basto, raspa y se atascan los dos lados con la llave, fatal.
Lo repasé todo con lija de 5000, pero muy poco, no quería modificar nada demasiado, y mejoró poco, eso sí, me motivó para hacerme mi propio cilindro de entrenamiento.
Había pensado en hacerme mi propio cilindro pero tendría que comprar ciertas herramientas y al final me sale más caro que comprar este cilindro, aunque me has dejado un poco con la mosca detrás de la oreja con lo que dices de los problemas que has tenido. No obstante se puede comprar por Amazon y si hay problemas de calidad no suelen poner problemas para devoluciones.
Rikimb68

Mensaje por Rikimb68 »

RafaT escribió: 27 Junio 2024 20:59
Rikimb68 escribió: 27 Junio 2024 19:14 Yo te puedo decir que he oído hablar muy bien del cilindro doble, tanto que decidí comprarlo.
Había pensado en hacerme mi propio cilindro pero tendría que comprar ciertas herramientas y al final me sale más caro que comprar este cilindro, aunque me has dejado un poco con la mosca detrás de la oreja con lo que dices de los problemas que has tenido. No obstante se puede comprar por Amazon y si hay problemas de calidad no suelen poner problemas para devoluciones.
Yo la compré en Amazon pero no la devolví. Pensé que con el lijado y el uso se arreglaría y después del lijado no iba a devolverla, pero tienes razón, no creo que hubiesen puesto ningún problema en la devolución.

Otra cosa que pensé es en la posibilidad de que no tuvieran la misma calidad las vendidas en Amazon que las vendidas directamente por Multipick pero seguramente, o tuve mala suerte o soy muy tiquismiquis, que también podría ser, porque las valoraciones eran muy positivas.
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro.