ABUS E-60 DE TUMAY

Sección dedicada al ganzuado en general.
The_Wizard
Abre serretas
Abre serretas

ABUS E-60 DE TUMAY

Mensaje por The_Wizard »

Os dejo con este pedazo de abus, con un tacto al que no estaba acostumbrado, la primera vez que le metí la ganzua parecía no pedir ninguno, tienen un ligero muelle o y me desconcertó hasta que me di cuenta, el desmontaje es caso aparte, y el montaje una odisea, pero salió bien.

:ganzuando:
El intento, es el principio del logro.
Sonja
Administrador
Administrador

Re: ABUS E-60 DE TUMAY

Mensaje por Sonja »

Un bocallave muy chulo, y no tiene pinta de ser nada asequible. Solo viendo cómo se engancha el cangrejo, lo dice todo.

Espero que encuentres la combinación de contrapernos original, y tengo curiosidad por saber cómo lo volviste a montar,...
No puedes dominar lo que no comprendes.
The_Wizard
Abre serretas
Abre serretas

Re: ABUS E-60 DE TUMAY

Mensaje por The_Wizard »

Sonja escribió: 26 Julio 2024 23:42 Un bocallave muy chulo, y no tiene pinta de ser nada asequible. Solo viendo cómo se engancha el cangrejo, lo dice todo.

Espero que encuentres la combinación de contrapernos original, y tengo curiosidad por saber cómo lo volviste a montar,...
Si hubiera grabado el montaje te aseguro que me quedo sin memoria en el tlfn, fue una odisea pero a base de intentos y paciencia salió bien, asique el otro abus q es muy parecido por no decir iguales ni se me ocurrió desmontarlo.
El intento, es el principio del logro.