ABUS E-60 DE TUMAY
-
The_Wizard
- Abre serretas

ABUS E-60 DE TUMAY
Os dejo con este pedazo de abus, con un tacto al que no estaba acostumbrado, la primera vez que le metí la ganzua parecía no pedir ninguno, tienen un ligero muelle o y me desconcertó hasta que me di cuenta, el desmontaje es caso aparte, y el montaje una odisea, pero salió bien.

El intento, es el principio del logro.
-
Sonja
- Administrador

Re: ABUS E-60 DE TUMAY
Un bocallave muy chulo, y no tiene pinta de ser nada asequible. Solo viendo cómo se engancha el cangrejo, lo dice todo.
Espero que encuentres la combinación de contrapernos original, y tengo curiosidad por saber cómo lo volviste a montar,...
Espero que encuentres la combinación de contrapernos original, y tengo curiosidad por saber cómo lo volviste a montar,...
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
The_Wizard
- Abre serretas

Re: ABUS E-60 DE TUMAY
Si hubiera grabado el montaje te aseguro que me quedo sin memoria en el tlfn, fue una odisea pero a base de intentos y paciencia salió bien, asique el otro abus q es muy parecido por no decir iguales ni se me ocurrió desmontarlo.Sonja escribió: 26 Julio 2024 23:42 Un bocallave muy chulo, y no tiene pinta de ser nada asequible. Solo viendo cómo se engancha el cangrejo, lo dice todo.
El intento, es el principio del logro.