El tema es que no habiendo terminado de leer la MIT y teniendo mis primeras ganzuas en camino desde la lejana china, se me presentan unas semanas en las que quiero prepararme para darles la bienvenida en condiciones, jejeje, por lo tanto voy a empezar a recorrer los bazares en busca de esos candados baratítos poco fiables, pero que serán un muy buen reto para mi con mi nivel, (-5), y por otra parte quiero preparar un cilindro de entrenamiento para tener "recorrido" de aprendizaje.
Mis dos handicaps son las herramientas/espacio, que tengo y el no saber reconocer un cilindro te tenga contrapernos de seguridad. La primera le haré una visita a mis padres que al menos un tornillo tienen a mi disposición en el trastero. Para la segunda recurro a todos vosotros. ¿Podéis decirme alguna marca/modelo de cerradura china o no, que se encuentre fácilmente, (sea asequible), y que tenga contrapernos "normales?, o en su defecto, ¿como puedo reconocer si los tiene solo con leer las características?, mi objetivo es fabricar el cilindro de entrenamiento ahora que podré acceder a las herramientas y así tenerlo listo para cuando me llegue el envío de material.
No se si aportará al foro, pero al menos me gustaría iniciar un pequeño tema, (grafico en la medida que pueda), de las decisiones y pasos de un novato, (por si le sirve al siguiente que entra al foro), documentandolas y dando mis motivos, así mismo, me encantara que me deis vuestra opinión con forme lo voy ampliando, para dejar constancia de mis decisiones de novato y las correcciones a estas por las correctas
Por ahora no puedo contribuir con mucho más