Buenos días @nuveroja
Aunque ya te he felicitado en el mensaje de "Fiesta grande en el foro" no quiero que se pierda la buena costumbre de que todo el mundo tenga su mensaje de felicitación personal. ¡Feliz cumpleaños José Miguel!
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)