Es para salir del paso.
Idea de linterna.
-
ecasa4040
- No usa extractores

Idea de linterna.
Hola, pongo un video de una idea de linterna, no es como la de fibra optica, pero se acerca
.
Es para salir del paso.
Es para salir del paso.
Deporte para el cerebro, las manos y alegría para el corazón
-
The_Wizard
- Abre serretas

Re: Idea de linterna.
No tiene mala pinta, por añadir algo, hay cánulas trasparentes de silicona, así luminarias más radio dentro del cuerpo del cilindro, todo aporte es poco compañero, gracias por enseñarlo.
El intento, es el principio del logro.
-
ecasa4040
- No usa extractores

Primero prove con las transparentes, pero se ve mucha luz al rededor y te deslumbra, por eso, después cogí esta blanca, pero también salía mucha luz por alrededor, así es como menos te molesta la luz de fuera y se centra solo en el punto.
Pero a ver si puedo conseguir fibra óptica de esa y me fabricó una, pero ahora tengo que aprender ha hacerlos girar, si no no quiero las herramientas para nada.
El gato, me viene bien para otras cosillas que hago, que me hacia falta uno pequeño.
Pero a ver si puedo conseguir fibra óptica de esa y me fabricó una, pero ahora tengo que aprender ha hacerlos girar, si no no quiero las herramientas para nada.
El gato, me viene bien para otras cosillas que hago, que me hacia falta uno pequeño.
-
The_Wizard
- Abre serretas

Siempre es bueno tener la herramienta preparada, y con el CVL de 3 pernos puedes ir enredando y desarmando lo, eso si, ten a mano una buena lupa para buscar muelles y pernos. Mi perro siempre se venía a la habitación de la herramienta, y la primera vez que desarme un cilindro dejó de venirse,ecasa4040 escribió: 30 Agosto 2024 21:56 Primero prove con las transparentes, pero se ve mucha luz al rededor y te deslumbra, por eso, después cogí esta blanca, pero también salía mucha luz por alrededor, así es como menos te molesta la luz de fuera y se centra solo en el punto.
El intento, es el principio del logro.
-
ecasa4040
- No usa extractores

Jajajajajaja, en mi época de carpintería metálica, me guardaba la mitad de los bombines que cortábamos, en las puertas de los patios, y empecé a aprender, por mi cuenta, a amaestrar, con los pernos que guardaba de esas partes, pero si, las primeras veces me he tirado media hora buscando algún perno o muelle 

-
Sonja
- Administrador

Total no ha trabajado la rumba buscando contrapernos, y muelles, por el suelo de mi casa...
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
ecasa4040
- No usa extractores

Vamos, que la tienes bien enseñada. 

-
Sonja
- Administrador

Entrenada. Creo que la palabra correcta es "entrenada".
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
tiet
- Moderador

Si lo tapas con macarron termo retráctil hasta la punta, seguro que evitas esa dispersión de luz mucho mejor. Si no te molesta a la vista y centras la poca o mucha luz que de en la punta, pudiendo focalizarla solo en el bocallave. Si tiene la punta totalmente llena con silicona ya seca, creo que dará un mayor porcentaje de iluminación en la punta.
para correr primer hay que aprender a caminar!!