Idea de linterna.

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
ecasa4040
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 106
Registrado: 06 Agosto 2024 18:14
Ubicación: Alameda de la sagra, Toledo, España
Edad: 58

Idea de linterna.

Mensaje por ecasa4040 »

Hola, pongo un video de una idea de linterna, no es como la de fibra optica, pero se acerca :D .
Es para salir del paso.

Deporte para el cerebro, las manos y alegría para el corazón
Avatar de Usuario
The_Wizard
Abre serretas
Abre serretas
Mensajes: 1449
Registrado: 14 Agosto 2017 23:20
Ubicación: Cebolla,(Toledo)
Edad: 46

Re: Idea de linterna.

Mensaje por The_Wizard »

No tiene mala pinta, por añadir algo, hay cánulas trasparentes de silicona, así luminarias más radio dentro del cuerpo del cilindro, todo aporte es poco compañero, gracias por enseñarlo.
El intento, es el principio del logro.
ecasa4040
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 106
Registrado: 06 Agosto 2024 18:14
Ubicación: Alameda de la sagra, Toledo, España
Edad: 58

Re: Idea de linterna.

Mensaje por ecasa4040 »

Primero prove con las transparentes, pero se ve mucha luz al rededor y te deslumbra, por eso, después cogí esta blanca, pero también salía mucha luz por alrededor, así es como menos te molesta la luz de fuera y se centra solo en el punto.
Pero a ver si puedo conseguir fibra óptica de esa y me fabricó una, pero ahora tengo que aprender ha hacerlos girar, si no no quiero las herramientas para nada.
El gato, me viene bien para otras cosillas que hago, que me hacia falta uno pequeño.
Deporte para el cerebro, las manos y alegría para el corazón
Avatar de Usuario
The_Wizard
Abre serretas
Abre serretas
Mensajes: 1449
Registrado: 14 Agosto 2017 23:20
Ubicación: Cebolla,(Toledo)
Edad: 46

Re: Idea de linterna.

Mensaje por The_Wizard »

ecasa4040 escribió: 30 Agosto 2024 21:56 Primero prove con las transparentes, pero se ve mucha luz al rededor y te deslumbra, por eso, después cogí esta blanca, pero también salía mucha luz por alrededor, así es como menos te molesta la luz de fuera y se centra solo en el punto.
Pero a ver si puedo conseguir fibra óptica de esa y me fabricó una, pero ahora tengo que aprender ha hacerlos girar, si no no quiero las herramientas para nada.
El gato, me viene bien para otras cosillas que hago, que me hacia falta uno pequeño.
Siempre es bueno tener la herramienta preparada, y con el CVL de 3 pernos puedes ir enredando y desarmando lo, eso si, ten a mano una buena lupa para buscar muelles y pernos. Mi perro siempre se venía a la habitación de la herramienta, y la primera vez que desarme un cilindro dejó de venirse, 😂😂
El intento, es el principio del logro.
ecasa4040
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 106
Registrado: 06 Agosto 2024 18:14
Ubicación: Alameda de la sagra, Toledo, España
Edad: 58

Re: Idea de linterna.

Mensaje por ecasa4040 »

Jajajajajaja, en mi época de carpintería metálica, me guardaba la mitad de los bombines que cortábamos, en las puertas de los patios, y empecé a aprender, por mi cuenta, a amaestrar, con los pernos que guardaba de esas partes, pero si, las primeras veces me he tirado media hora buscando algún perno o muelle 😀😀😀
Deporte para el cerebro, las manos y alegría para el corazón
Avatar de Usuario
Sonja
Administrador
Administrador
Mensajes: 2129
Registrado: 21 Abril 2021 20:28
Ubicación: Valencia - España
Edad: 54

Re: Idea de linterna.

Mensaje por Sonja »

Total no ha trabajado la rumba buscando contrapernos, y muelles, por el suelo de mi casa...
No puedes dominar lo que no comprendes.
ecasa4040
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 106
Registrado: 06 Agosto 2024 18:14
Ubicación: Alameda de la sagra, Toledo, España
Edad: 58

Re: Idea de linterna.

Mensaje por ecasa4040 »

Vamos, que la tienes bien enseñada. 😃😃😃
Deporte para el cerebro, las manos y alegría para el corazón
Avatar de Usuario
Sonja
Administrador
Administrador
Mensajes: 2129
Registrado: 21 Abril 2021 20:28
Ubicación: Valencia - España
Edad: 54

Re: Idea de linterna.

Mensaje por Sonja »

ecasa4040 escribió: 02 Septiembre 2024 22:30 Vamos, que la tienes bien enseñada. 😃😃😃
Entrenada. Creo que la palabra correcta es "entrenada".
No puedes dominar lo que no comprendes.
Avatar de Usuario
tiet
Moderador
Moderador
Mensajes: 4473
Registrado: 20 Enero 2013 22:42
Ubicación: Legutio - España
Edad: 43

Re: Idea de linterna.

Mensaje por tiet »

Si lo tapas con macarron termo retráctil hasta la punta, seguro que evitas esa dispersión de luz mucho mejor. Si no te molesta a la vista y centras la poca o mucha luz que de en la punta, pudiendo focalizarla solo en el bocallave. Si tiene la punta totalmente llena con silicona ya seca, creo que dará un mayor porcentaje de iluminación en la punta.
para correr primer hay que aprender a caminar!!