Somos famosos....
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10392
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Somos famosos....
Grande @Mateo
Qué bueno es explicando y qué didáctico.
-
Mateo
- Moderador

- Mensajes: 5080
- Registrado: 30 Septiembre 2011 17:00
- Ubicación: Madrid - España
- Edad: 69
Re: Somos famosos....
Gracias por difundirlo.
Ya te debo otra,
Ya te debo otra,
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
-
Mementillo
- Aprendiz

- Mensajes: 253
- Registrado: 14 Septiembre 2022 18:04
- Ubicación: Madrid. España
- Edad: 40
Re: Somos famosos....
Gracias por compartirlo, me lo veo luego!
En algún lugar, algo increíble está esperando a ser descubierto.
-
Sonja
- Administrador

- Mensajes: 2129
- Registrado: 21 Abril 2021 20:28
- Ubicación: Valencia - España
- Edad: 54
Re: Somos famosos....
Didáctico, y divertido.
No se le puede pedir mucho más, salvo que, se ha hecho algo corto. Mateo, nos ha dejado con ganas de más...
No se le puede pedir mucho más, salvo que, se ha hecho algo corto. Mateo, nos ha dejado con ganas de más...
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
The_Wizard
- Abre serretas

- Mensajes: 1449
- Registrado: 14 Agosto 2017 23:20
- Ubicación: Cebolla,(Toledo)
- Edad: 46
-
ecasa4040
- No usa extractores

- Mensajes: 106
- Registrado: 06 Agosto 2024 18:14
- Ubicación: Alameda de la sagra, Toledo, España
- Edad: 58
Re: Somos famosos....
Que interesante, cuanta gente haciendo este deporte 


Deporte para el cerebro, las manos y alegría para el corazón
-
inisio
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 920
- Registrado: 30 Enero 2016 19:58
- Ubicación: Guipuzkoa -
- Edad: 66
-
Mementillo
- Aprendiz

- Mensajes: 253
- Registrado: 14 Septiembre 2022 18:04
- Ubicación: Madrid. España
- Edad: 40
Re: Somos famosos....
Al final he sacado tiempo para verlo entero. Me ha gustado mucho, me encanta el entusiasmo con el que habla Mateo acerca del ganzuado, así se engancha cualquiera.
Sobre el tema de películas que comentan al final del podcast, recuerdo que me adentré en el ganzuado porque estuve viendo la serie The Terminal List, en amazon Prime (me gustó la serie). En un capítulo, el protagonista, Chris Pratt, quiere entrar en un piso, entonces lo que hace es hacerse pasar por interesado en alquiler un apartamento del bloque, y se fija en la marca de la cerradura que montan las puertas de los apatamentos. Luego se compra la cerradura, y se pone a practicar con ella en casa; va otro día por la noche y abre en un periquete. Dije "que mierda acabo de ver, quiero saber hacer eso", y al día siguiente, tras brujulear en internet, estaba escribiendo mi presentación en el foro para ver si me dejaban entrar.
Os dejo unas imágenes. Como véis, usa tensor y todo, aunque la ganzúa la sujeta raro, pero vamos, que se han tomado la molestia de documentarse mínimamente. Recuerdo alguna escena de otras películas donde lo hacen con una navaja o similar, sin tensor siquiera.


Sobre el tema de películas que comentan al final del podcast, recuerdo que me adentré en el ganzuado porque estuve viendo la serie The Terminal List, en amazon Prime (me gustó la serie). En un capítulo, el protagonista, Chris Pratt, quiere entrar en un piso, entonces lo que hace es hacerse pasar por interesado en alquiler un apartamento del bloque, y se fija en la marca de la cerradura que montan las puertas de los apatamentos. Luego se compra la cerradura, y se pone a practicar con ella en casa; va otro día por la noche y abre en un periquete. Dije "que mierda acabo de ver, quiero saber hacer eso", y al día siguiente, tras brujulear en internet, estaba escribiendo mi presentación en el foro para ver si me dejaban entrar.
Os dejo unas imágenes. Como véis, usa tensor y todo, aunque la ganzúa la sujeta raro, pero vamos, que se han tomado la molestia de documentarse mínimamente. Recuerdo alguna escena de otras películas donde lo hacen con una navaja o similar, sin tensor siquiera.


En algún lugar, algo increíble está esperando a ser descubierto.
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10392
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Somos famosos....
Gracias por hacer lo que pedimos en presentaciones aquí. Menuda chapaMementillo escribió: 03 Octubre 2024 09:33 Al final he sacado tiempo para verlo entero. Me ha gustado mucho, me encanta el entusiasmo con el que habla Mateo acerca del ganzuado, así se engancha cualquiera.
Sobre el tema de películas que comentan al final del podcast, recuerdo que me adentré en el ganzuado porque estuve viendo la serie The Terminal List, en amazon Prime (me gustó la serie). En un capítulo, el protagonista, Chris Pratt, quiere entrar en un piso, entonces lo que hace es hacerse pasar por interesado en alquiler un apartamento del bloque, y se fija en la marca de la cerradura que montan las puertas de los apatamentos. Luego se compra la cerradura, y se pone a practicar con ella en casa; va otro día por la noche y abre en un periquete. Dije "que mierda acabo de ver, quiero saber hacer eso", y al día siguiente, tras brujulear en internet, estaba escribiendo mi presentación en el foro para ver si me dejaban entrar.
Os dejo unas imágenes. Como véis, usa tensor y todo, aunque la ganzúa la sujeta raro, pero vamos, que se han tomado la molestia de documentarse mínimamente. Recuerdo alguna escena de otras películas donde lo hacen con una navaja o similar, sin tensor siquiera.
![]()
-
Mementillo
- Aprendiz

- Mensajes: 253
- Registrado: 14 Septiembre 2022 18:04
- Ubicación: Madrid. España
- Edad: 40
Re: Somos famosos....
Nada te va bien!talian escribió: 04 Octubre 2024 08:09Gracias por hacer lo que pedimos en presentaciones aquí. Menuda chapaMementillo escribió: 03 Octubre 2024 09:33 Al final he sacado tiempo para verlo entero. Me ha gustado mucho, me encanta el entusiasmo con el que habla Mateo acerca del ganzuado, así se engancha cualquiera.
Sobre el tema de películas que comentan al final del podcast, recuerdo que me adentré en el ganzuado porque estuve viendo la serie The Terminal List, en amazon Prime (me gustó la serie). En un capítulo, el protagonista, Chris Pratt, quiere entrar en un piso, entonces lo que hace es hacerse pasar por interesado en alquiler un apartamento del bloque, y se fija en la marca de la cerradura que montan las puertas de los apatamentos. Luego se compra la cerradura, y se pone a practicar con ella en casa; va otro día por la noche y abre en un periquete. Dije "que mierda acabo de ver, quiero saber hacer eso", y al día siguiente, tras brujulear en internet, estaba escribiendo mi presentación en el foro para ver si me dejaban entrar.
Os dejo unas imágenes. Como véis, usa tensor y todo, aunque la ganzúa la sujeta raro, pero vamos, que se han tomado la molestia de documentarse mínimamente. Recuerdo alguna escena de otras películas donde lo hacen con una navaja o similar, sin tensor siquiera.
![]()
(es bromita)
En algún lugar, algo increíble está esperando a ser descubierto.
