Somos famosos....

Sección dedicada a las noticias tanto del foro como del ganzuado.
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10392
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Somos famosos....

Mensaje por talian »



Grande @Mateo
Qué bueno es explicando y qué didáctico.
Avatar de Usuario
Mateo
Moderador
Moderador
Mensajes: 5080
Registrado: 30 Septiembre 2011 17:00
Ubicación: Madrid - España
Edad: 69

Re: Somos famosos....

Mensaje por Mateo »

Gracias por difundirlo.
Ya te debo otra,
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Avatar de Usuario
Mementillo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 253
Registrado: 14 Septiembre 2022 18:04
Ubicación: Madrid. España
Edad: 40

Re: Somos famosos....

Mensaje por Mementillo »

Gracias por compartirlo, me lo veo luego!
En algún lugar, algo increíble está esperando a ser descubierto.
Avatar de Usuario
Sonja
Administrador
Administrador
Mensajes: 2129
Registrado: 21 Abril 2021 20:28
Ubicación: Valencia - España
Edad: 54

Re: Somos famosos....

Mensaje por Sonja »

Didáctico, y divertido.

No se le puede pedir mucho más, salvo que, se ha hecho algo corto. Mateo, nos ha dejado con ganas de más...
No puedes dominar lo que no comprendes.
Avatar de Usuario
The_Wizard
Abre serretas
Abre serretas
Mensajes: 1449
Registrado: 14 Agosto 2017 23:20
Ubicación: Cebolla,(Toledo)
Edad: 46

Re: Somos famosos....

Mensaje por The_Wizard »

Siento orgullo la verdad, grande mario💪💪
El intento, es el principio del logro.
ecasa4040
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 106
Registrado: 06 Agosto 2024 18:14
Ubicación: Alameda de la sagra, Toledo, España
Edad: 58

Re: Somos famosos....

Mensaje por ecasa4040 »

Que interesante, cuanta gente haciendo este deporte 😀😀😀
Deporte para el cerebro, las manos y alegría para el corazón
inisio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata
Mensajes: 920
Registrado: 30 Enero 2016 19:58
Ubicación: Guipuzkoa -
Edad: 66

Re: Somos famosos....

Mensaje por inisio »

Grande @Mateo muy bueno ;) ;) :ganzuando:
a ser buenos que quedamos poc@s
Avatar de Usuario
Mementillo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 253
Registrado: 14 Septiembre 2022 18:04
Ubicación: Madrid. España
Edad: 40

Re: Somos famosos....

Mensaje por Mementillo »

Al final he sacado tiempo para verlo entero. Me ha gustado mucho, me encanta el entusiasmo con el que habla Mateo acerca del ganzuado, así se engancha cualquiera.

Sobre el tema de películas que comentan al final del podcast, recuerdo que me adentré en el ganzuado porque estuve viendo la serie The Terminal List, en amazon Prime (me gustó la serie). En un capítulo, el protagonista, Chris Pratt, quiere entrar en un piso, entonces lo que hace es hacerse pasar por interesado en alquiler un apartamento del bloque, y se fija en la marca de la cerradura que montan las puertas de los apatamentos. Luego se compra la cerradura, y se pone a practicar con ella en casa; va otro día por la noche y abre en un periquete. Dije "que mierda acabo de ver, quiero saber hacer eso", y al día siguiente, tras brujulear en internet, estaba escribiendo mi presentación en el foro para ver si me dejaban entrar.

Os dejo unas imágenes. Como véis, usa tensor y todo, aunque la ganzúa la sujeta raro, pero vamos, que se han tomado la molestia de documentarse mínimamente. Recuerdo alguna escena de otras películas donde lo hacen con una navaja o similar, sin tensor siquiera.

Imagen

Imagen
En algún lugar, algo increíble está esperando a ser descubierto.
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10392
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: Somos famosos....

Mensaje por talian »

Mementillo escribió: 03 Octubre 2024 09:33 Al final he sacado tiempo para verlo entero. Me ha gustado mucho, me encanta el entusiasmo con el que habla Mateo acerca del ganzuado, así se engancha cualquiera.

Sobre el tema de películas que comentan al final del podcast, recuerdo que me adentré en el ganzuado porque estuve viendo la serie The Terminal List, en amazon Prime (me gustó la serie). En un capítulo, el protagonista, Chris Pratt, quiere entrar en un piso, entonces lo que hace es hacerse pasar por interesado en alquiler un apartamento del bloque, y se fija en la marca de la cerradura que montan las puertas de los apatamentos. Luego se compra la cerradura, y se pone a practicar con ella en casa; va otro día por la noche y abre en un periquete. Dije "que mierda acabo de ver, quiero saber hacer eso", y al día siguiente, tras brujulear en internet, estaba escribiendo mi presentación en el foro para ver si me dejaban entrar.

Os dejo unas imágenes. Como véis, usa tensor y todo, aunque la ganzúa la sujeta raro, pero vamos, que se han tomado la molestia de documentarse mínimamente. Recuerdo alguna escena de otras películas donde lo hacen con una navaja o similar, sin tensor siquiera.

Imagen

Imagen
Gracias por hacer lo que pedimos en presentaciones aquí. Menuda chapa :bleh: (es bromita)
Avatar de Usuario
Mementillo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 253
Registrado: 14 Septiembre 2022 18:04
Ubicación: Madrid. España
Edad: 40

Re: Somos famosos....

Mensaje por Mementillo »

talian escribió: 04 Octubre 2024 08:09
Mementillo escribió: 03 Octubre 2024 09:33 Al final he sacado tiempo para verlo entero. Me ha gustado mucho, me encanta el entusiasmo con el que habla Mateo acerca del ganzuado, así se engancha cualquiera.

Sobre el tema de películas que comentan al final del podcast, recuerdo que me adentré en el ganzuado porque estuve viendo la serie The Terminal List, en amazon Prime (me gustó la serie). En un capítulo, el protagonista, Chris Pratt, quiere entrar en un piso, entonces lo que hace es hacerse pasar por interesado en alquiler un apartamento del bloque, y se fija en la marca de la cerradura que montan las puertas de los apatamentos. Luego se compra la cerradura, y se pone a practicar con ella en casa; va otro día por la noche y abre en un periquete. Dije "que mierda acabo de ver, quiero saber hacer eso", y al día siguiente, tras brujulear en internet, estaba escribiendo mi presentación en el foro para ver si me dejaban entrar.

Os dejo unas imágenes. Como véis, usa tensor y todo, aunque la ganzúa la sujeta raro, pero vamos, que se han tomado la molestia de documentarse mínimamente. Recuerdo alguna escena de otras películas donde lo hacen con una navaja o similar, sin tensor siquiera.

Imagen

Imagen
Gracias por hacer lo que pedimos en presentaciones aquí. Menuda chapa :bleh: (es bromita)
Nada te va bien! 😜
En algún lugar, algo increíble está esperando a ser descubierto.