Me equivoco al nombrarlo. Es un securemme. Modelo 10k.
Me pasó Wizard dos de estos. O el mismo partido, según se mire...
Abrí el primero. Se me cerró en el despiece,... este video.
Abrí el segundo. Intenté grabarlo, pero en el despiece me saltaron tres muelles y se doblaron bastante. Los he enderezado y lo he podido montar sin problema. Menos mal... que rabia. Ese video ya está borrado. Pero dejo foto del interior.
No es fácil de ganzuar. Cuesta cazar tanta cabecita. Y los pernos se pasan bastante.
Despiece del hermano:
El primero a la derecha
Securemme 10k
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

Securemme 10k
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Una vida no es suficiente.
-
The_Wizard
- Abre serretas

Re: Securemme 10k
Me costó cogerles el tacto, están bien hechos, se te ha dao mejor q ami, el jodio no quería q lo destriparas
El intento, es el principio del logro.
-
Sonja
- Administrador

Son bastante peleones, y no sencillos. Como dices, tanto perno junto no ayuda a colocar la ganzúa y tocar el perno que toca sin tocar los de al lado.
No sé porqué creía que cargaban algún spool por cada lado, pero con los biselados, ya van suficientemente preparados. Y esa terminación cérea que tiene el cilindro, habitual en esta marca, es bastante agradable.
Tu tiempo está muy, pero que muy bien.
No sé porqué creía que cargaban algún spool por cada lado, pero con los biselados, ya van suficientemente preparados. Y esa terminación cérea que tiene el cilindro, habitual en esta marca, es bastante agradable.
Tu tiempo está muy, pero que muy bien.
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

Gracias chicos.
He abierto al menos otros 3 de diferentes marcas con la disposición de pernos en zigzag como este. Ninguno muy difícil aunque alguna vez me ha costado cogerles el punto. Con tensión alta y tocando fino y suave para no pasar.
Haré un revisión de la base de datos a ver si puedo encontrar la marcas.
He abierto al menos otros 3 de diferentes marcas con la disposición de pernos en zigzag como este. Ninguno muy difícil aunque alguna vez me ha costado cogerles el punto. Con tensión alta y tocando fino y suave para no pasar.
Haré un revisión de la base de datos a ver si puedo encontrar la marcas.
Una vida no es suficiente.