Mi primera ganzua de mango madera!! Con lo que me gustan!
Funciona de 10.
Muy fina. Pero aguanta.
Gracias Sonja. Me encanta!!
Ganzua artesanal de Sonja!! Aperturas varias.
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

Ganzua artesanal de Sonja!! Aperturas varias.
Una vida no es suficiente.
-
The_Wizard
- Abre serretas

Re: Ganzua artesanal de Sonja!! Aperturas varias.
Bueno, referente a los cilindros el último de perfil inglés es una pasada, creo que tuve la oportunidad de abrirlo en la quedada, le has manejado con mucha seguridad, pero el video está dedicado a la ganzua, asique, decir que bravo por Sonja, que tiene muy buena mano y se le da bien el metal y la lima, lo vi en n la kedada, como trabajaba una pala, a mi la madera para las ganzuas me encantan, un 10 para Sonja y otro por las aperturas.
Al final va a ser verdad que en este foro hay gente maja
Al final va a ser verdad que en este foro hay gente maja
El intento, es el principio del logro.
-
Sonja
- Administrador

Buenas aperturas, aunque, con tus seguridad, lo podemos achacar más al ganzuador que a la ganzua.
En todo caso, está claro que las aperturas eran la excusa para enseñarnos la colección de diales.
Espero que disfrutes el gancho
En todo caso, está claro que las aperturas eran la excusa para enseñarnos la colección de diales.
Espero que disfrutes el gancho
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

Si. Porque hay otros que los esconden...
Ya los he guardado todos menos dos, no vaya a ser que me cojan polvo. La tuya con ellos, ya que aún no me atrevo, demasiado tedioso aún. Tengo a mano la yale y la lagard. Que están en proceso de dominación....
Sinceramente la ganzua es muy buena. En todos los sentidos. Sin ser un gancho específico. Aunque dado lo fina que es, tal vez si sea bastante específica.
Ya los he guardado todos menos dos, no vaya a ser que me cojan polvo. La tuya con ellos, ya que aún no me atrevo, demasiado tedioso aún. Tengo a mano la yale y la lagard. Que están en proceso de dominación....
Sinceramente la ganzua es muy buena. En todos los sentidos. Sin ser un gancho específico. Aunque dado lo fina que es, tal vez si sea bastante específica.
Una vida no es suficiente.
-
Sonja
- Administrador

Quién será el desgraciado... Seguro que se merece un callo en el dedo índice. Para que aprenda.
No puedes dominar lo que no comprendes.