Para no olvidarme de los spools. Que wizard me tiene loco con los diales... y a él, si que le da la vida para seguir ganzuando.... pero a mi no, que envidia...
Y Sonja esta igual o peor. Yo creo que ya no sabe lo que es un gancho. Que pena. La droga te destruye.
De Tallan mejor no hablar. Está en otra liga.
Y va Tumay y nos enseña un 8088. Lo que me faltaba. Pues voy y me compro uno...
Bueno, no me hagáis mucho caso.
Un saludo.
Cisa 4p
-
Sonja
- Administrador

Re: Cisa 4p
Demasiados frentes, me temo. Pero, siempre se puede intentar buscar un momento para dedicarle a los ganchos.
Son muy divertidos estos Cisa 2000, para mí gusto, más peleones que los Iseo, aunque, al ser la versión de 4 pernos, no suelen dar demasiada guerra.
Ya verás como te lo vas a pasar con el 8088...
Son muy divertidos estos Cisa 2000, para mí gusto, más peleones que los Iseo, aunque, al ser la versión de 4 pernos, no suelen dar demasiada guerra.
Ya verás como te lo vas a pasar con el 8088...
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
The_Wizard
- Abre serretas

Buena pelea machote, quien lo diría con 4 pernos lo que tu dices menos pernos más alineado estan lo agujeros y si llevan spool pues eso sale un pequeño peleón, últimamente ganzuo poco, pero tengo material en la recamara, me lo estoy pasa do bomba con los diales me habéis llevado al lado oscuro cabr.....es

El intento, es el principio del logro.
-
Sonja
- Administrador

Tranquilo, que todo pasa. Tú, ves dándole vueltas, y verás la luz.The_Wizard escribió: 05 Diciembre 2024 22:37 Buena pelea machote, quien lo diría con 4 pernos lo que tu dices menos pernos más alineado estan lo agujeros y si llevan spool pues eso sale un pequeño peleón, últimamente ganzuo poco, pero tengo material en la recamara, me lo estoy pasa do bomba con los diales me habéis llevado al lado oscuro cabr.....es![]()
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
Mateo
- Moderador

¡genial!, una apertura bien currada, sí señor.
Da gusto ver el control que tienes de cada toque, tienes un tacto envidiable.
Gracias por compartir la apertura.

Da gusto ver el control que tienes de cada toque, tienes un tacto envidiable.
Gracias por compartir la apertura.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
-
Kapton
- Aprendiz

Me encanta la introducción que has hecho para enseñarnos tu Sargent y tu Lagard,
Esa ganzúa si que ha pillado, haha. Bonita apertura.
Un saludo!
Esa ganzúa si que ha pillado, haha. Bonita apertura.
Un saludo!