Volviendo a los orígenes, volviendo a los ISEO

Sección dedicada al ganzuado en general.
Mateo
Moderador
Moderador

Volviendo a los orígenes, volviendo a los ISEO

Mensaje por Mateo »

Sigo intentando acercarme de nuevo al ganzuado activo y en esa línea traigo la tercera apertura de la "nueva era" y para ello, qué mejor que recurrir a los amigos de siempre, los ISEO, fieles acompañantes, valor seguro para cualquier aficionado, sencillos, cantarines, nunca engañan (o casi nunca), ... unos cilindros que si sabes "tocar" en el lugar adecuado, y aunque este, por lo redondo, es una novedad para mí, siempre te devolverán una grata apertura.
Va por ustedes, por los que me han hecho volver y por todos los demás, hasta por la "bruja averías".
Espero que os guste. Gracias por visionarlo.

Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
The_Wizard
Abre serretas
Abre serretas

Re: Volviendo a los orígenes, volviendo a los ISEO

Mensaje por The_Wizard »

Esa marca las suele hacer el manazas de THE Wizard para saber que lo tiene abierto y no mezclarlos 😂, la otra media parte es de 3 pernos que se lo di a un compañero que le pico el gusanillo del ganzuado, veo que has trucado el espino compañero👏👏👏.
El intento, es el principio del logro.
Sonja
Administrador
Administrador

Re: Volviendo a los orígenes, volviendo a los ISEO

Mensaje por Sonja »

Chulo, el Iseo redondo.

Respecto al perno regular en Iseo, tengo dudas. Siempre he oído que el cuarto, es el regular, pero me los he encontrado con el regular en el tercero, o en el primero. Y, he visto algún despiece donde también ocurría. ¿Venían así de fábrica? ¿Eran cilindros despiezado y vueltos a montar con los contrapernos cambiados? :?:
Gracias por compartirlo
No puedes dominar lo que no comprendes.