Cilindro de oriente con bocallave de canoa más 8 pines
-
The_Wizard
- Abre serretas

Cilindro de oriente con bocallave de canoa más 8 pines
Este me lo traje de la quedada, estaba ya manipulado, tenía un perno casero que no dejaba entrar la llave, 8 pernos y poca accesibilidad, y para rematarlo yo, al montarle se me trabaron unos pernos a mitad de camino montando el rotor, como veis lo tenía todo 

El intento, es el principio del logro.
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

Re: Cilindro de oriente con bocallave de canoa más 8 pines
Me recuerdas a mi desmontado cilindros...
En alguna kedada he abierto de estos.
Bueno, el bocallabe cambia a lo que estamos habituados.
Todo es de lo más raro. Que pena que sea de tan mala calidad. No se si cumplen bien su función, pero al menos, para el ganzuado nos sirven.
Gracias Mago!
Una vida no es suficiente.
-
Kapton
- Aprendiz

Muy bonita apertura!
También pasó por mis manos y me quedé con las ganas de saber que había por dentro. Gracias por el desmontaje. Me esperaba de esos pernos de fundición y no. Mejor de lo esperado, menos por el rotor.
Un saludo!
También pasó por mis manos y me quedé con las ganas de saber que había por dentro. Gracias por el desmontaje. Me esperaba de esos pernos de fundición y no. Mejor de lo esperado, menos por el rotor.
Un saludo!
-
The_Wizard
- Abre serretas

De cada vez me da más pereza desmontar, y no por ganas si no por la presbicia que me va secuestrando, una penaTrepadaniel escribió: 15 Diciembre 2024 16:55![]()
Me recuerdas a mi desmontado cilindros...
En alguna kedada he abierto de estos.
Bueno, el bocallabe cambia a lo que estamos habituados.
Todo es de lo más raro. Que pena que sea de tan mala calidad. No se si cumplen bien su función, pero al menos, para el ganzuado nos sirven.
Gracias Mago!
-
The_Wizard
- Abre serretas

Más o menos me esperaba el interior, el rotor es muy traicionero a la hora de desmontarlo por las muecas que lleva, a mi me traicionó al montarlo.Kapton escribió: 15 Diciembre 2024 21:21 Muy bonita apertura!
Un saludo!