Lamentablemente, el foro Keypicking.com ha cerrado, y, está vez, parece que definitivamente.
Keypicking.com era, junto con lockpicking101 uno de los referentes del ganzuado en lengua inglesa, y, aunque últimamente, estaba caído con cierta frecuencia, contenía una enorme base de conocimiento en esta afición. Su aportación al ganzuado, en general, y a la manipulación de diales, en particular, era inmensa.
Desconozco las causas de su cierre, pero, éste desafortunado suceso, quizás nos debería de hacer pensar en el pasado, el presente, y sobre todo el futuro. En cómo queremos que sea el futuro.
Queridos compañeros de Keypicking, gracias por acompañarnos en el viaje, por, muchas veces, guiarnos, y, desgraciadamente, al final, mostrarnos, en lo que no queremos convertirnos.
EDITO: ahora mismo, es posible acceder a una imagen del foro gracias a Internet Archive. No es lo ideal, pero...
Keypicking.com ha cerrado.
-
Sonja
- Administrador

Keypicking.com ha cerrado.
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
The_Wizard
- Abre serretas

Re: Keypicking.com ha cerrado.
Últimamente no me dejaba entrar, y hace unos días entré pero era una página de juego online, una pena la verdad
El intento, es el principio del logro.
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

Una pena. A ver si lo vuelven a reflotar
Se agradece el enlace.
Se agradece el enlace.
Una vida no es suficiente.
-
Mateo
- Moderador

Parece que no es fácil mantener viva una comunidad de ganzuado.
Gracias @Sonja por la información y el enlace de Internet Archive.
Abrazos.
Gracias @Sonja por la información y el enlace de Internet Archive.
Abrazos.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
-
talian
- Administradora

Es que es muy fácil entrar mirar y largarse. Pero claro. Al final pasan éstas cosas.
Ojalá la gente se animase a participar aunque no sea para dar lecciones de maestría.
De este foro salen las quedadas anuales que tanto disfrutamos. Y las amistades que luego traspasan la pantalla y la puerta de casa.
Venga coño. A participar.
Ojalá la gente se animase a participar aunque no sea para dar lecciones de maestría.
De este foro salen las quedadas anuales que tanto disfrutamos. Y las amistades que luego traspasan la pantalla y la puerta de casa.
Venga coño. A participar.