ISEO F5
-
Mateo
- Moderador

Re: ISEO F5
Bonitas ganzúas. Nunca conocí a nadie que tenerla grande (la ganzúa, claro) le crease tantos problemas.
La apertura, como siempre, controlada, sabiendo perfectamente todo lo que pasa por ahí dentro.
Sigue lloviendo, ¿verdad?
Gracias por compartir tu trabajo.

La apertura, como siempre, controlada, sabiendo perfectamente todo lo que pasa por ahí dentro.
Sigue lloviendo, ¿verdad?
Gracias por compartir tu trabajo.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
-
The_Wizard
- Abre serretas

Suelo controlarlas poco, y encima cambie el palo selfie, y me topaba con la ganzua asique tuve q modificar la altura, pero al final pude con el
El intento, es el principio del logro.
-
Sonja
- Administrador

Buena apertura.
Lo del soporte y la ganzua, tambien me pasa, aunque, en realidad, creo que nos pasa a todos
Una gran idea lo de los mangos de colores. Te permite diferenciar, y elegir, la ganzua adecuada en solo vistazo.
Lo del soporte y la ganzua, tambien me pasa, aunque, en realidad, creo que nos pasa a todos
Una gran idea lo de los mangos de colores. Te permite diferenciar, y elegir, la ganzua adecuada en solo vistazo.
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

Que chulas! Buen arsenal de colorinchis.
Me encantan.
En cuanto a la apertura. Estupenda.
A veces cuesta localizar el punto exacto donde la colocación a contraspool hace más fácil la palanca de fuerza. Pero tienes un automatismo envidiable. Eres un maestro y se nota.
Me encantan.
A veces cuesta localizar el punto exacto donde la colocación a contraspool hace más fácil la palanca de fuerza. Pero tienes un automatismo envidiable. Eres un maestro y se nota.
Una vida no es suficiente.
-
The_Wizard
- Abre serretas

Quería cambiar un poco los modelos, pero me siguen gustando más barnizadas, la cosa esque abren cosasSonja escribió: 31 Diciembre 2024 14:55 Buena apertura.
Lo del soporte y la ganzua, tambien me pasa, aunque, en realidad, creo que nos pasa a todos![]()
-
The_Wizard
- Abre serretas

Gracias maestroTrepadaniel escribió: 01 Enero 2025 17:26 Que chulas! Buen arsenal de colorinchis.
Me encantan.