Hace poco me hice con un JIS, en formato "industrial". Una preciosidad. Sí, lo sé. Estos formatos son mi debilidad. Una de ellas.
He intentado abrirlo "en mano", pero no había manera. Los Spools se traban con mucha fuerza, y no consigo regular la tensión para colocarlos, sin perder todo lo demás por el camino, así que he tenido que probar en la mordaza, a ver si así se dejaba.
Cilindro JIS. Ganzuado y despiece
-
Sonja
- Administrador

Cilindro JIS. Ganzuado y despiece
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
The_Wizard
- Abre serretas

Re: Cilindro JIS. Ganzuado y despiece
En primer lugar,vaya currada te has marcado,un cilindro q ademas de bonito es peleon,dos hileras con spool para mi opinion hace la cosa mas interesante ya que al colocar un spool saltan cosas seguro,lo tiene todo el video,el despiece muy bueno también
El intento, es el principio del logro.
-
Kapton
- Aprendiz

Menudo cilindro más chulo! Menudo dealer que tienes. Simepre he querido tocar unos de esos, y más ahora que veo que dan guerra... No sé porqué tenia en la cabeza que eran facilones...
Despiece muy interesante también, gracias!
Despiece muy interesante también, gracias!
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

Te gustan estos?? De verdad? No me lo creo.
El típico desequilibrio derecha izquierda. Tensión suave/mínima y no pensar el trabar demasiado los spool. Hasta dar con el orden. Básicamente lo que haces. Mira como coges el tensor para tener ese control absoluto de la tensión.
Me ha encantado el ganzuado y la pieza. Piensa en darle a algún keso. Ningún problema con el tiempo. Hay que tocar y tocar hasta que vaya asentando y cantando.
Yo he abierto alguno de estos más sencillo (menos pernos, con 9 ninguno!).
Gracias.
El típico desequilibrio derecha izquierda. Tensión suave/mínima y no pensar el trabar demasiado los spool. Hasta dar con el orden. Básicamente lo que haces. Mira como coges el tensor para tener ese control absoluto de la tensión.
Me ha encantado el ganzuado y la pieza. Piensa en darle a algún keso. Ningún problema con el tiempo. Hay que tocar y tocar hasta que vaya asentando y cantando.
Yo he abierto alguno de estos más sencillo (menos pernos, con 9 ninguno!).
Gracias.
Una vida no es suficiente.