MMCM ANTIGUO
-
The_Wizard
- Abre serretas

MMCM ANTIGUO
Os dejo con Este mcm que probe con una ganzua que hice en su dia

El intento, es el principio del logro.
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

Re: MMCM ANTIGUO
La ganzua mola. Habría que ver las diferentes versiones que tienes derivadas de esa.
El cilindro está bien. A mi, de principiante, se me pasaban fácil en algunas combinaciones aunque los pernos fueran regulares... Se ve que la ganzua es efectiva.
El cilindro está bien. A mi, de principiante, se me pasaban fácil en algunas combinaciones aunque los pernos fueran regulares... Se ve que la ganzua es efectiva.
Una vida no es suficiente.
-
The_Wizard
- Abre serretas

Es la primera que hice con Ese tipo de mangos,tengo varias de distintos ganchos,abrir qbrio,pero los mangos si que hay que retocarlos algo.
El intento, es el principio del logro.
-
malgravia
- Se cree cerrajero

Buena Apertura!! Con una ganzúa con menos gancho no tendrás resistencia para pasar el cuarto pin y la apertura te saldrá en 5 segundos!
-
Sonja
- Administrador

La forma de la ganzua, es interesante, y abrir, está claro que abre. Para la próxima, planteate llevar la curva más atrás, haciendo de todo el lomo de la ganzua, un arco continuo. Es un perfil que siempre me ha llamado la atención, pero nunca me he puesto a hacerlo (perezoso que es uno), y creo que con esos mangos puede quedar muy chulo.
No puedes dominar lo que no comprendes.