Tengo la manía de que este cilindro me lo paso @The_Wizard, aunque no tengo la seguridad. No soy de los que llevan todo apuntado, aunque debería. De todos modos, es un gusto de tocarlo. Lo único malo, que muchos pernos son largos, lo que evita que buena parte de los spools entren en funcionamiento, facilitando enormemente la apertura.
Pero, ya sabéis, todo hay que abrirlo...
Mul-T-Lock 7x7, de The_Wizard
-
Sonja
- Administrador

- Mensajes: 2139
- Registrado: 21 Abril 2021 20:28
- Ubicación: Valencia - España
- Edad: 54
Mul-T-Lock 7x7, de The_Wizard
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
Kapton
- Aprendiz

- Mensajes: 385
- Registrado: 26 Mayo 2022 16:51
- Ubicación: Lieja - Belgica
- Edad: 37
Re: Mul-T-Lock 7x7, de The_Wizard
Hay que abrirlo y bien que lo abriste. Lástima de pernos largos.
Me gusta el 7x7, está bien hecho y es bastante reconfortante de abrir; canta bien, las guardas no son muy pronunciadas y además te viene con un 7º perno.
Me gusta el 7x7, está bien hecho y es bastante reconfortante de abrir; canta bien, las guardas no son muy pronunciadas y además te viene con un 7º perno.
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

- Mensajes: 2422
- Registrado: 02 Noviembre 2019 23:16
- Ubicación: Madrid
- Edad: 51
Re: Mul-T-Lock 7x7, de The_Wizard
Apertura muy buena. Me gusta la precisión que tienes al ganzuar. Así a largo plazo se desarrolla mucho tacto. Ya sabes, todos los días un poquito 
Cantan bien pero son divertidísimos y dejan buen sabor de boca.
Cantan bien pero son divertidísimos y dejan buen sabor de boca.
Una vida no es suficiente.
-
The_Wizard
- Abre serretas

- Mensajes: 1449
- Registrado: 14 Agosto 2017 23:20
- Ubicación: Cebolla,(Toledo)
- Edad: 46
Re: Mul-T-Lock 7x7, de The_Wizard
Varias cosas,la primera,ese te lo pase yo si señor,me gusta como le has cogido la altura con el pulgar y te has ido guiando en esa autopista,la tranquilidad q tienes al ganzuar envidiable,y por favor retire usted esos diales cuando grabes que no he podido concentrarme bien en el video
.
El intento, es el principio del logro.
-
Sonja
- Administrador

- Mensajes: 2139
- Registrado: 21 Abril 2021 20:28
- Ubicación: Valencia - España
- Edad: 54
Re: Mul-T-Lock 7x7, de The_Wizard
The_Wizard escribió: 12 Febrero 2025 22:26 ...
por favor retire usted esos diales cuando grabes que no he podido concentrarme bien en el video.
Pues no los has visto todos...
No puedes dominar lo que no comprendes.