Mul-T-Lock 7x7, de The_Wizard

Sección dedicada al ganzuado en general.
Avatar de Usuario
Sonja
Administrador
Administrador
Mensajes: 2139
Registrado: 21 Abril 2021 20:28
Ubicación: Valencia - España
Edad: 54

Mul-T-Lock 7x7, de The_Wizard

Mensaje por Sonja »

Tengo la manía de que este cilindro me lo paso @The_Wizard, aunque no tengo la seguridad. No soy de los que llevan todo apuntado, aunque debería. De todos modos, es un gusto de tocarlo. Lo único malo, que muchos pernos son largos, lo que evita que buena parte de los spools entren en funcionamiento, facilitando enormemente la apertura.
Pero, ya sabéis, todo hay que abrirlo...

No puedes dominar lo que no comprendes.
Kapton
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 385
Registrado: 26 Mayo 2022 16:51
Ubicación: Lieja - Belgica
Edad: 37

Re: Mul-T-Lock 7x7, de The_Wizard

Mensaje por Kapton »

Hay que abrirlo y bien que lo abriste. Lástima de pernos largos.
Me gusta el 7x7, está bien hecho y es bastante reconfortante de abrir; canta bien, las guardas no son muy pronunciadas y además te viene con un 7º perno.
Avatar de Usuario
Trepadaniel
Hace llaves de percusión para multipunto
Hace llaves de percusión para multipunto
Mensajes: 2422
Registrado: 02 Noviembre 2019 23:16
Ubicación: Madrid
Edad: 51

Re: Mul-T-Lock 7x7, de The_Wizard

Mensaje por Trepadaniel »

Apertura muy buena. Me gusta la precisión que tienes al ganzuar. Así a largo plazo se desarrolla mucho tacto. Ya sabes, todos los días un poquito ;)
Cantan bien pero son divertidísimos y dejan buen sabor de boca.
Una vida no es suficiente.
Avatar de Usuario
The_Wizard
Abre serretas
Abre serretas
Mensajes: 1449
Registrado: 14 Agosto 2017 23:20
Ubicación: Cebolla,(Toledo)
Edad: 46

Re: Mul-T-Lock 7x7, de The_Wizard

Mensaje por The_Wizard »

Varias cosas,la primera,ese te lo pase yo si señor,me gusta como le has cogido la altura con el pulgar y te has ido guiando en esa autopista,la tranquilidad q tienes al ganzuar envidiable,y por favor retire usted esos diales cuando grabes que no he podido concentrarme bien en el video😍.
El intento, es el principio del logro.
Avatar de Usuario
Sonja
Administrador
Administrador
Mensajes: 2139
Registrado: 21 Abril 2021 20:28
Ubicación: Valencia - España
Edad: 54

Re: Mul-T-Lock 7x7, de The_Wizard

Mensaje por Sonja »

The_Wizard escribió: 12 Febrero 2025 22:26 ...
por favor retire usted esos diales cuando grabes que no he podido concentrarme bien en el video😍.
:lol: :lol: :lol:
Pues no los has visto todos...
No puedes dominar lo que no comprendes.