Un Mottura multipunto que me regaló el cerrajero. Cuanto más alto el número, más dificil. Este está entre los más simples pero con un interactivo.
Un saludo!
Mottura C28
-
Kapton
- Aprendiz

-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

Re: Mottura C28
Que wapo! Gracias por el despiece.
Yo he abierto dos c28 aunque me los esperaba más duros me dejaron un buen sabor de boca.
Eso sí no conocía su interior.
Estupenda ganzuada!
Yo he abierto dos c28 aunque me los esperaba más duros me dejaron un buen sabor de boca.
Eso sí no conocía su interior.
Estupenda ganzuada!
Una vida no es suficiente.
-
Sonja
- Administrador

Muy bonito cilindro.
Los torpedos, aunque apenas aumentan la resistencia al ganzuado, siempre son preciosos.
Y, me resulta curioso el doble alojamiento para el interactivo. ¿Puede ser que si se gira el rotor, sin la llave, el interactivo caiga en el segundo alojamiento, y bloquee el giro? Si es así, sería una protección interesante...
@Kapton, gracias por compartirlo
Los torpedos, aunque apenas aumentan la resistencia al ganzuado, siempre son preciosos.
Y, me resulta curioso el doble alojamiento para el interactivo. ¿Puede ser que si se gira el rotor, sin la llave, el interactivo caiga en el segundo alojamiento, y bloquee el giro? Si es así, sería una protección interesante...
@Kapton, gracias por compartirlo
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

-
Sonja
- Administrador

Puede ser, pero no lo parecía...
Creo que el único que puede arrojar luz sobre esto es @Kapton.
Si, una vez ganzuado, el cilindro es capaz de girar 360 grados, obviamente, tendré razon...
Y, si solo gira 180, también obviamente, estaré equivocado, y Kapton tendrá un pisapapeles de diseño italiano.
Creo que el único que puede arrojar luz sobre esto es @Kapton.
Si, una vez ganzuado, el cilindro es capaz de girar 360 grados, obviamente, tendré razon...
Y, si solo gira 180, también obviamente, estaré equivocado, y Kapton tendrá un pisapapeles de diseño italiano.
No puedes dominar lo que no comprendes.