pues eso, como ya sabeis muchos, me he comprado un pisito, y estoy en proceso de mudanza, comprando muebles, dando de alta luz, agua... asi que estare un poco ausente en estos dias.
espero por mi salud mental y fisica que no sean muchos dias, porque estoy ya un poco cansada, y no es porque sea un 3º sin ascensor ufff, menos mal que puedo hacer la compra por internet al mercadona y que me la suban ellos...
pos solo eso, y quienes tengan mi direccion, que me la pida de nuevo por mp.
un saludo
estoy de mudanza
-
talian
- Administradora

-
jorlan
- Maestro del Latón

Re: estoy de mudanza
joder....... pero no olvides que no puedes hacer uso del piso hasta que lo hayamos inaugurado oficialmente.. lamentablemente , no estas invitada a la inauguracion y ya tenemos too preparado, peero al otro dia si, ya podras llamar a un cerrajero que te cambie la cerradura y luego de limpiarlo podras habitarlo tranquilamente... pues haremos una fiesta los colegas del foro y quiza tengas que limpiar algo por ahi.. en fin.. quiza saquemos algunas fotos pa que veas como fue la fiesta.. viene eguin y habra guartinaja pa toos... inacio ya me confirmo las bebidas y crazy prometio venir disfrazao.. sera una buena inauguracion.. creo que a rabanos no lo dejaban venir y malex esta herido, pues le reboto un balin y le pego en el ojo...
bueno.. sera nuestra forma de decirte bienvenida al club de los hipotecaos.. ahora el euribor sera tema de conversacion...una pregunta... ¿¿ no habia uno mas bajo???...
la direccion se la debes mandar tu , sin que te la pidan a los que consideres que valen como pa tenerla.... te felicitaria.. pero me tengo que ir a tomar la leche...
bueno.. sera nuestra forma de decirte bienvenida al club de los hipotecaos.. ahora el euribor sera tema de conversacion...una pregunta... ¿¿ no habia uno mas bajo???...
la direccion se la debes mandar tu , sin que te la pidan a los que consideres que valen como pa tenerla.... te felicitaria.. pero me tengo que ir a tomar la leche...

-
jorlan
- Maestro del Latón

a ver... hay algun caballero en el foro dispuesto a dar una mano con la mudanza... o es que no quedan caballeros?????... esto no es de recibo.. pa reirse de la
si.. que es fea...que no abre nada.. que es fea.. que no aporta nada.. quees fea.. que el color del pelo.. pero pa subirle la lavadora esa que tiene de 10 k de ropa a un 3º por escalera... ahi no aparece ninguno.. joder.. bueno.. ajo y agua.... 
si.. que es fea...que no abre nada.. que es fea.. que no aporta nada.. quees fea.. que el color del pelo.. pero pa subirle la lavadora esa que tiene de 10 k de ropa a un 3º por escalera... ahi no aparece ninguno.. joder.. bueno.. ajo y agua.... 
-
hunter100
- Baneado

Enhorabuena, y que quedes instalada cuanto antes.
Ya me mandas la dire por MP cuando puedas, pero hasta que tu no me digas no te envio nada para no enredar.
salu2
Ya me mandas la dire por MP cuando puedas, pero hasta que tu no me digas no te envio nada para no enredar.
salu2
-
jorlan
- Maestro del Latón

no hunter.. lo que necesita no es la enhorabuena.... necesita que le suban la lavadora!!!!! 

-
jorlan
- Maestro del Latón

lo siento
...toy recien operao y no puedo hacer fuerza... pideselo a montoro que esta de vacaciones...o a
, que esta siempre de vacaciones.. 
...toy recien operao y no puedo hacer fuerza... pideselo a montoro que esta de vacaciones...o a
, que esta siempre de vacaciones.. 
-
hunter100
- Baneado

Que va lo ha comprado todo nuevo y se lo suben los de la tienda, incluso instalado se queda, el frigorífico también . así podemos enfriar la bebida y meter los hielos en el congeladorjorlan escribió:no hunter.. lo que necesita no es la enhorabuena.... necesita que le suban la lavadora!!!!!
salu2
-
tome
- Cerrajero con experiencia

boi comprando las cervezas y el vinoHUNTER100 escribió:Que va lo ha comprado todo nuevo y se lo suben los de la tienda, incluso instalado se queda, el frigorífico también . así podemos enfriar la bebida y meter los hielos en el congeladorjorlan escribió:no hunter.. lo que necesita no es la enhorabuena.... necesita que le suban la lavadora!!!!!![]()
salu2
-
levi
- Maestro de la impresión

Pos eso, que sea pa mejor aún sin ascensor
.Lo chungo es después de la fiesta (el after como dicen los pives) "loockpikera" a ver como te queda el piso.
¿A Noé le vas a hablar de goteras?
-
jorlan
- Maestro del Latón

hombre.... con la nevera sola no va a alcanzar... yo pensaba llenar de hielo la bañadera y poner las bebidas ahi... miren que somos muchos...y la lavadora tambien la podemos llenar de hielo pa poner mas.........