Es una versión de mantenimiento, con cambios, sobre todo, a nivel interno, y no deberíamos de notar cambios en el uso del foro.
También, una vez más, se ha intentado hacerlo todo lo más ordenadamente posible, y no deberían de aparecer problemas, pero repito la advertencia habitual: Si detectáis algo inusual, por favor, contestad a este tema, o enviadme un privado, para que pueda revisarlo.



