Creo que este viene de la quedada.
Lips muy chulo, con un quinto largo un sexto corto. Tueve que pillar una ganzúa con más gancho para llegar a ese último perno.
LIPS control
-
Kapton
- Aprendiz

-
The_Wizard
- Abre serretas

Re: LIPS control
Cuando hay ese tipo de situaciones me encanta estudiarlo y dar con el truco,como has hecho tu,yo lleve uno a la quedada pero ese no es,ya que el q lleve era d3 un comercio y ese tuyo esta claramente manipulado,creo que el fin era que se cayera en ese falso sin salida,oedazo apertura

El intento, es el principio del logro.
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

Una modificación sorprendente.
Tengo un lips de la kedada que tal vez sea su hermano... habrá que desmontarlo. Lo he abierto una vez y me pareció bastante difícil. Recuerdo un falso parecido. Lo estudiaremos.
Buena apertura y despiece. Gracias.
Tengo un lips de la kedada que tal vez sea su hermano... habrá que desmontarlo. Lo he abierto una vez y me pareció bastante difícil. Recuerdo un falso parecido. Lo estudiaremos.
Buena apertura y despiece. Gracias.
Una vida no es suficiente.
-
Kapton
- Aprendiz

Al final, ese rebaje no dificulta el ganzuado, en cualquier otro caso lo tocas y lo pones bien sin mas historia. Pero combinado con el quinto largo dificultando el acceso, me engaño completamente.
-
Trepadaniel

Esta mañana deprisa y corriendo...
Este no lleva las lentejas.
Este no lleva las lentejas.
-
Sonja
- Administrador

No tendrá nada especial, pero han dado mucha, pero mucha faena.
Los contrapernos, ¿puede que estén biselados? Eso explicaría el retoque constante, y, sin duda, el ajuste rotor/cilindro, está muy bien hecho, de ahí que se salten constantemente al colocar los spools.
Enhorabuena a los dos, un gran adversario.
Los contrapernos, ¿puede que estén biselados? Eso explicaría el retoque constante, y, sin duda, el ajuste rotor/cilindro, está muy bien hecho, de ahí que se salten constantemente al colocar los spools.
Enhorabuena a los dos, un gran adversario.
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
The_Wizard
- Abre serretas

Gran pelea ,sin duda ese primero es la clave a mi parecer,escondido 3n la guarda y el tensor,son .uu interesantes,ese no parece .anipulado como el de kapton,o eso me parece,gran apertura
El intento, es el principio del logro.
-
Trepadaniel

Yo creo que esta bien alineado. Tiene poco spool para la guerra que da. Y puede que estén ligeramente biselado.
También la vez que lo abrí tardé menos. Ayer estaba saliente sin dormir y me iba corriendo al colegio.
Pensaba abrirlo de cualquier manera y hacer la foto.
Aún así es peleón. Me recuerda bastante al DOM anterior. Y eso que el interior es totalmente diferente.
También la vez que lo abrí tardé menos. Ayer estaba saliente sin dormir y me iba corriendo al colegio.
Pensaba abrirlo de cualquier manera y hacer la foto.
Aún así es peleón. Me recuerda bastante al DOM anterior. Y eso que el interior es totalmente diferente.