Hace tiempo que no cojo los ganchos, y estoy más oxidado que el Titanic, pero, aparte de eso, creo que he cogido uno de los Te5 más "respondones" que me he encontrado. Un primero largo, pero muy largo, un quinto bastante escondido tras el cuarto, y todos ellos, con una especial facilidad para pasarse.
Al final, me ha salido un vídeo largo, pero ha valido la pena.
Te5 de The_Wizard, ganzuado.
-
Sonja
- Administrador

Te5 de The_Wizard, ganzuado.
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

Re: Te5 de The_Wizard, ganzuado.
Nos ha jodido... con las bellezas desnudas que tienes al fondo... como para coger los ganchos. Fijo que estás todo el día sobandolas y dando vueltas a los discos...
Buena apertura. Los te5 son dignos adversarios. Y con el primero largo, pues más. Enhorabuena.
Buena apertura. Los te5 son dignos adversarios. Y con el primero largo, pues más. Enhorabuena.
Una vida no es suficiente.
-
Sonja
- Administrador

No te creas, estoy en una época algo liada, y apenas les dedico tiempo. Todo lo más, para reconstruir uno que tengo a medias, o limpiar alguna "adquisición". Pero, no abandono, ni los ganchos, ni los discos.Trepadaniel escribió: 24 Marzo 2025 18:45 Nos ha jodido... con las bellezas desnudas que tienes al fondo... como para coger los ganchos. Fijo que estás todo el día sobandolas y dando vueltas a los discos...
Aunque, cuando retomo los ganchos, voy y me encuentro con un Te5 del infierno. Pero, no ha podido conmigo.
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

Estamos todos igual. La primavera.
Pero no hay que dejarlo. Un poquito casi todos los días te lleva lejos.
Pero no hay que dejarlo. Un poquito casi todos los días te lleva lejos.
Una vida no es suficiente.
-
The_Wizard
- Abre serretas

Siempre son dificiles y mas cuando se ll3va tiempo sin coger un gancho,buen trabajo luisillo
El intento, es el principio del logro.
-
Kapton
- Aprendiz

Que tranquilidad y paciencia para abrir tremenda fiesta de biselados y pernos que se pasan. Yo me hubiera vuelto loco. Video ASMR total. Bravo!