GRAN PF DE KAPTON
-
The_Wizard
- Abre serretas

GRAN PF DE KAPTON
Esta mañana he recibido un paquete del compañero kapton,y me ha hecho mucha ilusion,una cerraduras muy chulas.

El intento, es el principio del logro.
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

Re: GRAN PF DE KAPTON
Estupendo pf. Enhorabuena! Te lo mereces.
El ucem es muy chulo. Se lo pasé yo. Defrauda un poco. Pero mola mucho abrirlo ya que tiene sliders.
Cuidado con el yale... ahí lo dejo..
El ucem es muy chulo. Se lo pasé yo. Defrauda un poco. Pero mola mucho abrirlo ya que tiene sliders.
Cuidado con el yale... ahí lo dejo..
Una vida no es suficiente.
-
Sonja
- Administrador

Enorme paquete.
El Bricard, una chulada, el Mottura, muy divertido, pero no lleva sliders, los "símbolos" de la izquierda son alojamientos para pasivos superiores. El Lips, sugerente...
Pero estoy con Trepa: Ojo con ese Yale, que es más respondón de lo que aparenta.
El Bricard, una chulada, el Mottura, muy divertido, pero no lleva sliders, los "símbolos" de la izquierda son alojamientos para pasivos superiores. El Lips, sugerente...
Pero estoy con Trepa: Ojo con ese Yale, que es más respondón de lo que aparenta.
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
Kapton
- Aprendiz

Paquete sorpresa, hahahaha. te quejarás.
El UCEM es un T200, asequible con sliders. y sí, me lo pasó Trepa en la quedada (inconfundibles sus pegatinas).
Luego un bricard Supersureté. son solo 8 pernos en total. Es facilito, pero va duro.
El XP1 pues ya lo conoces. asusta más que otra cosa el bocallave, como dices.
ese Yale, pues bueno, hay quete al que se le da bien. A mi me ha puesto en mi sitio durante más de un año.
El Mottura C28 no tiene sliders, solo un interactivo si no recuerdo mal. De los facilitos de Mottura.
El LIPS tiene 15 pernos. Le puedes quitar la chapa de detrás para que de la vuelta completa.
y el ultimo es un serreta básico holandés.
Espero que los disfrutes. Un saludo!!
El UCEM es un T200, asequible con sliders. y sí, me lo pasó Trepa en la quedada (inconfundibles sus pegatinas).
Luego un bricard Supersureté. son solo 8 pernos en total. Es facilito, pero va duro.
El XP1 pues ya lo conoces. asusta más que otra cosa el bocallave, como dices.
ese Yale, pues bueno, hay quete al que se le da bien. A mi me ha puesto en mi sitio durante más de un año.
El Mottura C28 no tiene sliders, solo un interactivo si no recuerdo mal. De los facilitos de Mottura.
El LIPS tiene 15 pernos. Le puedes quitar la chapa de detrás para que de la vuelta completa.
y el ultimo es un serreta básico holandés.
Espero que los disfrutes. Un saludo!!