CILINDRO MP ALFA 9 PIN ACTIVOS

Sección dedicada al ganzuado en general.
The_Wizard
Abre serretas
Abre serretas

CILINDRO MP ALFA 9 PIN ACTIVOS

Mensaje por The_Wizard »

Poca tension y nos es muy complicado,eso si,lo gire mas de la cuenta y la lie,perdi varios muelles y algun contrapernp,esperemos poder solucionarlo,la segunda mala noticia es mi dedo,pense que estaba mejor per despues ee grabar este cilindro he vuelto a notar el hormigueo,lo cual me dice que no es por la fuerza si no por la postura,tendre que ir al medico por que no me gusta como punta.

Dicho esto os dejo con la apertura.

:ganzuando:
El intento, es el principio del logro.
Sonja
Administrador
Administrador

Re: CILINDRO MP ALFA 9 PIN ACTIVOS

Mensaje por Sonja »

Mal vamos cuando no somos capaces de abrir, ni con la llave. Cada vez estás más cerca de mi pericia. :tongue2:

Bromas aparte, me pregunto como debe de ser el cuadro eléctrico que necesita una cerradura de 9 pernos. Sencillota, pero de 9 pernos. Me recuerda a un viaje que hice por Cataluña, y los armarios eléctricos de la calle tenían candados y cerraduras Kaba. Se me hacía la boca agua...

Bien trabajada la tensión, aunque da la impresión de ser algo más elevada de lo que comentas, y me ha quedado la duda de porque no giraba. ¿Puede ser que en algún giro previo se te saliera algún contraperno, y estuviera al final del bocallave?
No puedes dominar lo que no comprendes.
The_Wizard
Abre serretas
Abre serretas

Mensaje por The_Wizard »

Sonja escribió: 24 Abril 2025 07:25 Mal vamos cuando no somos capaces de abrir, ni con la llave. Cada vez estás más cerca de mi pericia. :tongue2:

Bromas aparte, me pregunto como debe de ser el cuadro eléctrico que necesita una cerradura de 9 pernos. Sencillota, pero de 9 pernos. Me recuerda a un viaje que hice por Cataluña, y los armarios eléctricos de la calle tenían candados y cerraduras Kaba. Se me hacía la boca agua...

Bien trabajada la tensión, aunque da la impresión de ser algo más elevada de lo que comentas, y me ha quedado la duda de porque no giraba. ¿Puede ser que en algún giro previo se te saliera algún contraperno, y estuviera al final del bocallave?
Por desgracia eso paso,se salieron contrapernps
El intento, es el principio del logro.
Sonja
Administrador
Administrador

Mensaje por Sonja »

The_Wizard escribió: 24 Abril 2025 08:17
Sonja escribió: 24 Abril 2025 07:25 Mal vamos cuando no somos capaces de abrir, ni con la llave. Cada vez estás más cerca de mi pericia. :tongue2:

Por desgracia eso paso,se salieron contrapernps
Espero que pudieras desmontarlo, y ponerlo todo es su sitio.

Ese cilindro tiene que rular...
No puedes dominar lo que no comprendes.
Kapton
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kapton »

Que buena apertura, con mucha delicadeza te lo has fulminado.
Pues creo que tuve una experiencia similar, los contrapernos son màs pequeños que el ancho del bocallave y se salen... debería habertelo avisado. Pero algo tendré por ahí para arreglarlo en la próxima quedada.
Un saludo!