esta es mi opinion.........
-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
esta es mi opinion.........
yo opino que JIMY HENDRIX fue el mejor guitarrista de todos los tiempos y aun nadie lo supero.
-
er0s
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1071
- Registrado: 12 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Mataró, Barcelona
- Edad: 33
Re: esta es mi opinion.........
a mi personalmente no me encanta nada que no sea rap, pero gracias a mis padres se valorar bien la música de los demás, Jimy Hendrix es muy bueno, pero nadie mejor que Carlos Santana que me parece fue el inventor de la guitarra electrica de doble mastil
-
inacio
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 777
- Registrado: 10 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Argentina La Pampa
- Edad: 47
Re: esta es mi opinion.........
Jorlan tenes toda la razon, escuchaste la dupla Jimi Hendrix & Little Richard "Together", lo recomiendo, es un discazo.
-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 518
- Registrado: 07 Junio 2008 00:00
- Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres) - España
- Edad: 47
Re: esta es mi opinion.........
Para mi, ni Jimi Hendrix ni Santana. Mirad este tio como toca
http://www.nothingtoxic.com/media/1217214977/World_Record_Speed_Guitar
Impresionante.... Pero fuera de bromas... a mi me gusta Jimi Hendrix más que santana...
http://www.nothingtoxic.com/media/1217214977/World_Record_Speed_Guitar
Impresionante.... Pero fuera de bromas... a mi me gusta Jimi Hendrix más que santana...